padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega World Padel Center: la primera franquicia de clubes del mundo

POR Redacción, 10:30 | 05 de Abril del 2021

Padel Spain.- Acaba de ver la luz un nuevo proyecto mundial relacionado con el pádel pero cuyo objetivo son las instalaciones, los clubes. Se trata de World Padel Center, la primera franquicia de clubes de pádel del mundo que pretende aunarlos bajo una marca global y con unos estándares mínimos de calidad.

Esta nueva idea pretende hacer que los clubes ganen en importancia, en servicios para los jugadores y que aumenten así sus prestaciones, trabajando de la mano con softwares de gestión de instalaciones, la utilización de derechos de imagen de dos de las principales marcas del mercado (NOX y Bullpadel) con el objetivo de vestir por completo el club, la inclusión en un torneo anual de franquicias y muchos servicios más.

Lanzamiento World Padel Center

Las franquicias que quieran unirse a esta iniciativa tendrán a su disposición departamentos de marketing, comunicación, publicidad y formación para asesorarles en todos los aspectos que necesiten, ya sea de cara a la contratación de monitores, posicionamiento en redes, gestión de los recursos, etc, además de ayudarles con productos y servicios relacionados al mundo del pádel.

Ofrecen, además, ayuda para la organización de las diferentes escuelas (menores y adultos), organización de torneos, centros de alto rendimiento, eventos de empresa...todo ello bajo la supervisión del equipo liderado por el empresario Lisandro Borges, el cual cuenta con la experiencia de organizar grandes citas como el Buenos Aires Padel Master y el América vs. Europa de Pádel, así como otras exhibiciones.

De momento este proyecto se encuentra en una primera fase de expansión por clubes de Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Colombia o Uruguay, pero se espera que muy pronto dé el salto definitivo a Europa y se expanda por el continente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain