padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diestro y 'Pincho' Fernández ganan en el exotismo de Dubai

POR Redacción, 09:30 | 27 de Abril del 2021

Padel Spain.- Entre el 19 y el 25 de abril se disputaba, en suelo dubaití, una nueva prueba del calendario de la Federación Internaiconal de Pádel, el FIP Star Dubai, trasladado hasta las pistas del moderno NAS Sport Complex.

Hasta allí se desplazaron numerosos jugadores internacionales como Gonzalo Rubio, Juan Manuel Restivo, Julia Polo, Marc Quílez, Stefania Grosheva, Johan Bergeon, Nicolás Suescun, Margarida Fernandes, Richard Brooks, Cristian Germán Gutiérrez... todos con el firme objetivo de traerse la victoria.

En lo que respecta al cuadro masculino, a la pelea por el título llegaron los españoles Antonio 'Pincho' Fernández junto a José Antonio García Diestro en competencia con Javier García Mora y Jaime Muñoz 'Chipi', ambas duplas tras un torneo prácticamente perfecto en el que únicamente los segundos habían cedido un set en cuartos de final.

Así, aunque se conocen de sobra, se enfrentaron y fueron los dos primeros, Fernández y Diestro, los que llevaron el timón del partido y acabaron llevándose la victoria en el tie break de un ajustadísimo segundo set (6-2 y 7-6).

Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro victoria FIP Dubai

En el apartado femenino, que contó con bastante menos participación, querían levantar el título en el último choque las italianas Giulia Sussarello y Chiara Pappacena (terceras cabezas de serie) frente a la sorpresa de la cita, Jesica Ginier y Wendy Barsotti, dúo francés. Fueron las primeras las que pelearon más y mejor y se hicieron con el triunfo tras imponerse por 6-3 y 6-0, de forma contundente, y sin apenas dar opciones a las rivales.

 

Foto: Federación Internacional de Pádel 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain