padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El FIP Star de Gran Canaria contó con un seguimiento impresionante

POR Redacción, 10:00 | 20 de Junio del 2021

Padel Spain.- El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 no solo llenó las gradas al aforo permitido alrededor de la atractiva pista portátil del parque Santa Catalina, sino que congregó a cientos de aficionados en sus clubs complementarios y más de 62.000 visualizaciones vía streaming en el canal de Youtube de la Federación Canaria de Pádel y 120.000 seguidores a través de la retransmisión de la televisión sueca.

Este ha sido un fin de semana de pádel internacional, en directo y en vivo o a través de la pantalla, traspasando las fronteras canarias con usuarios de 18 países de todo el mundo, que se conectaron vía online al seguimiento de alguno de los partidos que desde el martes 7 se retransmitieron por diferentes canales.

Más de 36 horas de retransmisión en directo en la pista central en el Parque de Santa Catalina desde el martes por la tarde llegó a 22 países del mundo: España, Argentina, Suecia, Italia, Chile, Qatar, Portugal, Francia, Brasil, Alemania, Paraguay, Reino Unido, Holanda, México, Estados Unidos, Marruecos, Finlandia, Emiratos Árabes, Polonia, Arabia Saudí y Bélgica.

Desde la señal emitida en directo por la televisión sueca se alcanzaron hogares también de Noruega y Dinamarca en este último fin de semana, de viernes 11 a domingo 13, acumulando hasta 120.000 usuarios.

En redes sociales, se han superado los 58.545 impactos y siguen sumando, con más de 7.113 horas de visualización.

Este torneo internacional del CUPRA Fip Star cerró la mejor de sus ediciones con una gran fiesta del deporte, gradas llenas al aforo permitido y un ambiente único de aficionados del pádel y jugadores internacionales. En su escalada hacia el premio de los 12.000 euros y puntos del World Padel Tour este torneo internacional que empezó el martes en la pista portátil ubicada el corazón de la ciudad ha contado con 200 jugadores/as de 11 nacionalidades diferentes desde Uruguay, Brasil, Argentina, Portugal, Qatar, Gran Bretaña, Francia, Chile, Italia y Suecia, entre otros. 

Seguimiento visualizaciones FIP Star Gran Canaria 2021

Méndez-Rubio y Castelló Collombon, campeones

Los andaluces Rafael Méndez y Gonzalo Rubio superaron a sus rivales, Joseda Sánchez de y Javier Valdés de Chile, con un peleado 6-3 y 6-4 de gran espectáculo que les llevó al podio de este torneo internacional.

En la categoría femenina, La pareja deportiva formada por la francesa Alix CollombonJessica Castelló se impusieron en un dominio claro en el primer set en un 6-1 y un segundo en 6-2 que las convertía en las nuevas portadoras del título del FIP Star. Superaron a las finalistas en la pista central, la pareja formada por la uruguaya Andreína de los Santos y la catalana Anna Cortiles, que no tuvieron opción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain