padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Números 1 también en Portugal: Chiostri y Alfonso se llevan el duelo ante Brasil en la gran final

POR Redacción, 09:30 | 21 de Junio del 2021

Padel Spain.- Era un duelo entre Argentina y Brasil, entre los números 1 del circuito y la pareja número 3. Partido en la cumbre por el título del Lisboa Open de este APT Padel Tour que se llevaron los grandes favoritos.

Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso lograban vencer a los brasileños Stefano Flores y Julio Julianoti en un partido peleado pero en el que desplegaron un pádel fantástico, de grandes dimensiones y de enorme calidad, todo ello para vencer por primera vez a los citados Julianoti y Flores por un doble 6-4.

El derbi sudamericano se lo llevaron los argentinos. Alfonso y Chiostri volvieron a mostrar un altísimo nivel de pádel en la pista central del Lisboa Racket Centre, en un partido con numerosas roturas de servicio break que terminaron por afectar al acierto de los brasileños, remando siempre a contracorriente, superados por la velocidad y contundencia de sus rivales, que tejieron una telaraña sobre un impreciso Flores. El de Camboriú cometió numerosos errores no forzados y fue perdiendo confianza paulatinamente.

Final Lisboa Open APT Padel Tour 2021

Máxima paridad en cada juego, como lo reflejan los 12 puntos de oro que se disputaron. Alfonso y Chiostri se mostraron más efectivos a la hora de concretar los quiebres de servicio ante unos rivales que sólo aprovecharon dos de las 14 oportunidades que tuvieron.

Al final, un break de diferencia en cada set bastó para que los argentinos conquistaran su segundo título de la temporada, el cual les permiten aumentar las diferencias y mantener el liderazgo del ranking APT Padel Tour.

A Julianoti y Flores les queda el consuelo de haber trepado hasta la segunda posición de la clasificación y de tener ya la próxima semana la revancha en el Portugal Master que comienza este mismo lunes con la fase pre previa.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain