padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Liderazgo absoluto de los españoles para finalizar la fase de grupos del Europeo

POR Redacción, 07:37 | 01 de Julio del 2021

Padel Spain.- La jornada de este pasado miércoles del Campeonato de Europa de Pádel daba por finalizada la fase de grupos, dejando claro que España está muy fuerte y que es la gran favorita, pues terminó con un pleno total de triunfos y liderando su grupo.

El rival de los nuestros fue Dinamarca, a quien se derrotó por 3-0, consolidando así el liderato en solitario del Grupo B.

Álex Ruiz tercera jornada Europeo Marbella 2021

En el primero de los partidos, Javi Rico y 'Coki' Nieto volvían a compartir lado de la pista para imponerse a Marc Andreas Moller y Emil Domela por 6-0 y 6-1. Algo más de oposición han encontrado los dos andaluces, Álex Ruiz y Javi Ruiz en el segundo encuentro frente a Nils Skajaa y Esben Hess-Olesen a los que también han derrotado en dos mangas (6-2 y 6-4).

El tercer y definitivo punto llegaba de parte de 'Momo' González y Juan Martín Díaz en su duelo ante Martin Monrad y Tore Deleuran-Skjold (6-0 y 6-2).

La segunda plaza del grupo queda para Francia, mientras que Dinamarca concluye tercera con un punto y San Marino, con cero, en último lugar. 

El siguiente rival del combinado nacional será Alemania, la última selección en conseguir el pase a cuartos tras una victoria agónica ante Países Bajos.

Juan Martín Díaz tercer día Cto. Europa Marbella 2021

Doblete de Italia, Francia, Bélgica, Suecia y Alemania

Además de España, otros cinco equipos han logrado clasificar a sus dos selecciones.

Italia, al igual que el país anfitrión, ha coronado los dos grupos en los que estaba presente. El equipo transalpino de hombres se ha metido en cuartos con tres puntos, al haberse impuesto a Polonia, Suiza y Mónaco. En cuartos se enfrentará a Gran Bretaña.

Las parejas favoritas no fallan en el Open

Por su parte, el Open por Parejas Nacionales continúa su curso sin novedades destacables. Las cuatro parejas favoritas, todas españolas, se han clasificado para los cuartos de final tras una doble jornada.

Así, Paquito Navarro y Álex Ruiz se medirán a Bruno Michele y Andrés Britos al superar a los malagueños Fran Alameda y Jairo Bautista (7-6 y 6-2).

También avanzan a la antepenúltima ronda Javi Ruiz y Uri Botello, que han sufrido de lo lindo para despegarse de Daniel Windhal y Calle Knutsson (7-6 y 7-6) y se enfrentarán hoy a Bram Meijer y Uriel Maarsen.

Con mucha más claridad se han impuesto las parejas 3 y cuatro del cuadro. 'Momo' González y Javi Rico han vencido a los italianos Daniele Cattaneo y Tinti Alessandro (6-2 y 6-2) y tendrán como próximos adversarios a Anders Viktor Stjern y Pierre Michael Bonfre. Y Juan Martín Díaz y 'Coki' Nieto, que han derrotado de la misma forma a Esben Hess-Olesen y Nils Skajaa (6-2 y 6-2), ahora tendrán enfrente a Benjamin Tison y Johan Bergeron.

Todos los duelos de cuartos de final masculinos comenzarán a las 10:15 horas.

 

Fotos y fuente: Fedración Española de Pádel y Federación Andaluza de Pádel 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain