padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sonrisa, victoria cómoda y líderes de grupo a cuartos de final

POR Redacción, 08:01 | 01 de Julio del 2021

Padel Spain.- Segundo día de competición para las chicas y, de nuevo, tranquilidad y dominio absolutos. El combinado dirigido por Iciar Montes ha vuelto a demostrar una enorme superioridad y se ha impuesto a Gran Bretaña sin necesidad de exprimirse al máximo y con algunos cambios en sus duplas participantes. 

En esta ocasión, Eli Amatriain ha saltado a pista junto a Victoria Iglesias para apoderarse del primer punto en juego frente a Hansie Ruddick y Yusimi Crossley (6-0 y 6-0).

Victoria Iglesias tercera jornada Europeo Marbella 2021

Sí han repetido presencia respecto al día anterior Tamara Icardo y Marta Ortega que, ante Leanne Raine y Tia Norton, se han impuesto de la misma forma que el día anterior frente a Bélgica (6-0 y 6-0).

El último punto ha tenido la firma de Bea González y Lucía Sainz tras superar a Hannah Maddock y Laura Deigman (6-0 y 6-1).

Así, nuestras chicas se clasifican para los cuartos de final como líderes indiscutibles del grupo C, a las que les siguen las belgas (segundas de grupo) y Gran Bretaña, que sin puntos queda en tercer y último lugar.

Martita Ortega tercera jornada Europeo Marbella 2021

Su próximo rival será Alemania a partir de las 18 horas, mientras que el resto de enfrentamientos de cuartos femeninos quedan de la siguiente manera:

Italia - Dinamarca

Alemania - España

Países Bajos - Suecia

Bélgica - Francia

El conjunto femenino de Italia ha hecho pleno ante Alemania y Polonia, mientras que las francesas han cerrado su grupo en primera posición, con sendas victorias ante Suecia y Finlandia, midiéndose ahora a una Bélgica que ha terminado en segunda posición por detrás de España. 

Al combinado sueco de mujeres, en cambio, le ha valido el triunfo ante Finlandia para hacerse con la segunda posición del grupo A, igual que las alemanas, en su caso gracias a una victoria ante Polonia.

En cuanto a la cita Open por parejas, decir que, a las 9:00 horas serán los octavos de final de un cuadro femenino que vivirá una doble jornada para terminar también con los cuartos con la única ausencia de Bea González y Lucía Sainz por problemas físicos de la catalana.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel y Federación Andaluza de Pádel 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain