padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pleno de triunfos ante Alemania para citarse con Italia en semis

POR Redacción, 08:50 | 02 de Julio del 2021

Padel Spain.- Otro día más en la oficina para los nuestros y otra jornada más que se vuelve muy plácida y con dominio total, consiguiendo todos los puntos en juego y ganando con solvencia.

Ante el combinado de Alemania, los de Juanjo Gutiérrez volvían a exhibir pegada, buen juego, contundencia y, sobre todo, claridad de ideas para no tener que tirar más de lo necesario de físico y no cargar las piernas en exceso ante lo que está por venir (el final de esta competición y semana de torneo profesional en Valencia).

Javi Rico y 'Momo' González han sumado el primer punto para España al derrotar a Jonas Messerschmidt y Johannes Lindmeyer (6-2 y 6-1), mientras que el segundo y definitivo llegaba a cargo de Uri Botello, jugando en el revés, y Juan Martín Díaz, quienes han superado a Fabian Schmidt y Lennart Samuelsen (6-2 y 6-1).

Ronda cuartos de final Cto. Europa Pádel

El pleno lo han logrado Álex Ruiz y 'Coki' Nieto al vencer con muchísima diferencia y en un gran monólogo de pádel a Florian Boda y Daniel Lingen (6-0 y 6-1).

La victoria le abre a España las puertas de semifinales de este Campeonato de Europa de Padel. Su próximo rival será Francia, selección a la que ya derrotó en la fase de grupos. El conjunto galo se ha impuesto en cuartos de final a Bélgica (2-1) y repite semifinales como en la edición de 2019.

Paquito Navarro y Álex Ruiz Cto. Europa Pádel

Duelos con acento español en la prueba Open por parejas

En lo que respecta a la prueba por Parejas Nacionales hay que resaltar que ya es seguro que el título se va a quedar en nuestro país, pues únicamente quedan parejas nacionales en el cuadro.

Paquito Navarro y Álex Ruiz han vencido con mucha contundencia a los italianos Andrés Britos y Bruno Michele (6-0 y 6-2) en cuartos de final. Con este triunfo avanzan a la antesala de la pelea por el título donde se verán con 'Momo' González y Javi Rico (10 horas en la Pista Central).

Precisamente estos últimos, dupla nº 3 del cuadro, comenzó sufriendo ante Anders Viktor Stjern y Pierre Michael Bonfre pero supo darle la vuelta a tiempo para anotar el primer set y, ya en el segundo, dominaron con más contundenci (6-4 y 6-0).

Por el otro lado del cuadro, Javi Ruiz y Uri Botello vencieron a Bram Meijer y Uriel Maarsen (6-3 y 6-2) y ahora se enfrentarán a 'Coki' Nieto y Juan Martín Díaz (10 horas en Pista 1), quienes tampoco han dado opción a Benjamin Tison y Johan Bergeron (6-3 y 6-1).

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain