padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Autoridad total ante Alemania para colarse en semifinales

POR Redacción, 09:00 | 02 de Julio del 2021

Padel Spain.- No ha habido sorpresa y en el cuadro femenino nuestras jugadoras han paseado su magnífico pádel para meterse de lleno en semifinales. Había que superar el escollo de Alemania pero las de Iciar Montes han desplegado sus mejores maneras y han conseguido un pleno de victorias.

Las primeras en sumar para España eran Bea González y Marta Ortega, dupla inédita en la prueba, gracias al punto conquistado sobre Inken Breyer y Maren Tiedjen (6-0 y 6-0).

Duelo español femenino cuartos de final Europeo

Idéntico resultado han conseguido Paula Josemaría y Ari Sánchez en su enfrentamiento ante Katrin Backer y Patricia Grove y, para finalizar, completaban el buen trabajo en la pista Victoria Iglesias y Lucía Sainz, que se han impuesto a Denise Hofer y Victoria Kurz (6-0 y 6-1).

La victoria impulsa al combinado español a las semifinales para medirse a Italia. Las subcampeonas de 2019 han superado la eliminatoria ante Dinamarca (3-0) y ahora tendrán que hacer lo propio con España para repetir final.

Equipo español femenino cuartos de final Europeo

La cita Open por Parejas tendrá campeonas españolas

Al igual que ocurre en el apartado masculino, en la competición femenina Open por Parejas las ganadoras hablarán español pues únicamente quedan nuestras jugadoras en liza, a pesar de la baja de Lucía Sainz y Bea González por problemas físicos de Lucía.

Esa ausencia la han aprovechado Jimena Velasco y Noa Cánovas, dos perlas de la cantera española con apenas 17 años, para superar un partido sumamente complicado ante las italianas Valentina Tommasi y Stellato Emily (4-6, 6-4 y 7-6) para firmar sus primeras semifinales de un Campeonato de Europa.

Sus próximas rivales serán Eli Amatriain y Victoria Iglesias (11:30 horas en Pista 3), quienes han tenido también bastantes problemas para superar a las francesas Alix Collombom y Lea Godallier a las que han tenido que remontar el set inicial (1-6, 6-1 y 6-0).

En el otro enfrenamiento se encontrarán las parejas 1 y 3 del cuadro femenino (11:30 horas en Pista Central). Ariana Sánchez y Paula Josemaría que han eliminado a Carlotta Casali y Carolina Orsi en dos mangas (6-4 y 6-0).

Se medirán a Tamara Icardo y Marta Ortega que no han dado opción alguna a la pareja 6, las también italianas Chiara Pappacena y Giulia Sussarello (6-0 y 6-0).

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel y Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain