padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Francia no puede con los españoles en semis

POR Redacción, 07:58 | 03 de Julio del 2021

Padel Spain.- Tocaba verse las caras con Francia en semifinales y una vez más, la eliminatoria fue un paseo militar para los nuestros, venciendo con absoluta autoridad y accediendo al último escalón del torneo.

Durante la fase de grupos, el combinado español ya había derrotado a sus vecinos galos por un contundente 3-0 y ahora repetía con un 2-1 con nuevos cambios y probaturas del seleccionador nacional, Juanjo Gutiérrez, quien a través de las rotaciones está dando a todos la opción de jugar entre sí.

Los primeros en batirse el cobre fueron 'Momo' González y Uri Botello, viéndose las caras con Adrien Maigret y Bastien Blanque, a los que derrotaban por un doble 6-3 para hacerse con el primer punto de la eliminatoria.

Uri Botello y Momo González Europeo Marbella

El segundo punto lo han conseguido 'Coki' Nieto y Javi Ruiz, jugando este en su lado contrario, la derecha, para derrotar por 6-2 y 6-4 a Johan Bergeron y Benjamin Tison.

Por último, Paquito Navarro jugó junto a Álex Ruiz en un partido ya intrascendente y cuando apenas sumaban tres juegos del mismo e iban 0-3 arriba los españoles ante Jeremy Scatena y Jean-Thomas Peyrou, Paquito decidió retirarse, dando el triunfo a sus oponentes (6-3 y 6-0), según se ha comentado por las redes sociales, debido al comportamiento inadecuado y nada respetuoso de Scatena, con malos gestos y comentarios.

La victoria mete a España en la final en la que se medirá a Italia, los ganadores del Europeo de 2019. La selección transalpina se ha impuesto a una combativa Suecia (2-1) que ha exhibido un formidable nivel en este Europeo en Marbella.

La eliminatoria definitiva entre España e Italia se disputará en la pista central no antes de las 11 horas.

Paquito Navarro y Álex Ruiz Europeo Marbella

Final masculina de altura para decidir el título por parejas

'Coki' Nieto y Juan Martín Díaz disputarán la final tras haber logrado una agónica remontada ante Javi Ruiz y Uri Botello (3-6, 6-4 y 7-6), por lo que el madrileño podría reeditar el título que ya consiguió hace dos años en Roma junto a Matías Marina.

No lo tendrá fácil. Enfrente tendrá a los cabezas de serie número uno, Paquito Navarro y Álex Ruiz, que han tenido el acierto suficiente para superar a 'Momo' González y Javi Rico en un partido muy, muy ajustdo y que se ha decidido únicamente en el tie break (7-6 y 7-6).

La final se disputará en la pista central a partir de las 20:30 horas.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain