padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suecia es tierra de éxito para Arce y Dal Bianco

POR Redacción, 12:20 | 13 de Julio del 2021

Padel Spain.- Los argentinos Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco se consagraron campeones del Future 1000 de Kungsbacka (Suecia) en las instalaciones del club Hede Padelcenter tras vencer a sus compatriotas Luciano Soliverez y Yain Melgratti con parciales de 7-5, 3-6 y 6-1 en dos horas y media de partido.

Se trataba esta cita del primer título puntuable en el circuito APT Padel Tour para los jóvenes argentinos que fueron testigos del último partido como pareja de Soliverez y Melgratti que a partir del próximo torneo separan sus caminos.

Luciano Soliverez y Yain Melgratti subcampeones Suecia APT Padel Tour

Esta victoria les otorga a Arce y Dal Bianco 200 puntos para el ranking APT Padel Tour que los posicionará como nueva pareja número tres la próxima semana. Posición en la que partirán como cabezas de serie en el Open II de Kungsbacka a realizarse del 19 al 25 de julio. 

Este mismo martes da inicio el Open II de Kungsbacka con las fases previas, mientras que el miércoles comenzará el cuadro principal con la participación de las mejores palas del circuito.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain