padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arce y Dal Bianco repiten título y hacen de Suecia su lugar fetiche

POR Redacción, 10:00 | 19 de Julio del 2021

Padel Spain.- Los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco han vuelto a conquistar Suecia. Ya lo hicieron hace poco, apenas una semana, en el Future 1000 del APT Padel Tour y ahora han querido repetir.

En un duelo por todo lo alto en la final del Open I de Kungsbacka, se vieron las caras con los cabezas de serie número 1, Julio Julianoti y Stefano Flores, a los que terminarían derrotando por 6-3, 3-6 y 6-2.

Este segundo título consecutivo en las instalaciones del Hede Padelcenter supone que Arce y Dal Bianco partan como grandes favoritos de cara a esta semana, en la que se disputará la segunda edición de esta misma prueba, toda vez que cuentan con un total de 8 victorias consecutivas en Suecia.

Maxi Arce y Franco Dal Bianco APT Padel Tour Suecia

Julianoti y Flores a pesar de caer en la final se transformarán en la nueva pareja número 1 del ranking APT Padel Tour desplazando a los argentinos Chiostri y Alfonso.

Este martes dará inicio el segundo Open en Kungsbacka con la fase previa con la participación de muchas parejas locales que debutarán en el circuito. Será el torneo que cerrará la gira Europea de APT Padel Tour.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain