padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mauri Andrini deja de ser seleccionador de Gran Bretaña

POR Redacción, 12:30 | 14 de Octubre del 2021

Padel Spain.- El fundador de Hello Padel y embajador de la marca HEAD a lo largo y ancho del mundo, Mauri Andrini, quien se encarga desde hace muchos años de difundir el pádel fuera de nuestras fronteras y de ayudar a la formación de monitores con sus cursos, era también seleccionador del combinado inglés de pádel, hasta ahora.

El argentino, ex jugador profesional, ha sido despachado por la selección británica tras siete años ligado a ella, impulsando la formación de jóvenes talentos y haciendo que, poco a poco, se dejaran ver más en las citas mundialistas, pero en Qatar ya no será de la partida, tal y como él mismo ha comunicado con gran pesar en las redes sociales.

Eso sí, no se ha querido despedir sin agradecer el apoyo de todos, especialmente el de los jugadores, y sin desear que se siga apostando por el pádel británico y por los jóvenes talentos que pueden salir en los próximos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain