padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Rubini causan sensación en los 1/16 de Torreón

POR Redacción, 15:39 | 04 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- El APT Padel Tour ha vivido una jornada de gran sorpresa en los dieciseisavos de final del Torreón Open, donde un padre y un hijo se han encargado de poner patas arriba el torneo, hacer historia y acaparar todos los focos.

Se trata de Martín y Juan Ignacio Rubini, una dupla que accedió al cuadro final mediante un 'lucky loser' y que permitirá a ambos (mención especial para Juan Ignacio, quien apenas cuenta con 15 años), pelearse en los 1/8 de final.

Los Rubini se impusieron por 7-5 y 6-3 a Relis Ferreyra y a Matías Popovich y ahora tendrán que bailar con una de las ''más feas'', Miguel Oliveira y Yain Melgratti.

En el resto de encuentros de la jornada de dieciseisavos, el favoritismo se impuso con claridad.

Cuadro 1/16 Torreón Open APT Padel Tour

El partido más igualado midió a dos excompañeros, saliendo ganador Santi Rolla junto a Jeremy Scatena frente a Puppo y Argañarás. Tras un primer set muy ajustado marcado por una bola lenta para compensar la altitud, el francés y el argentino dominaron el segundo para cerrar el 7-5 y 6-1.

A continuación, Lucho Soliverez y Fede Quiles se impusieron a una pareja llegada de la previa como Cesca y Crosio (6-1 y 6-0), cediendo un único juego en todo el partido y demostrando una enorme superioridad.

Para cerrar el turno de la mañana, tampoco decepcionaron Willy Lahoz y Matías Del Moral, que derrotaron 6-1 y 6-2 a Silveri y Ruiz, y ya miran a su partido de la segunda ronda.

Ya en la tarde, los hermanos Deus ganaron por un doble 6-1 a los mexicanos Antonio Miñarro y Fernando Gil, por lo que habrá un duelo de habla 100% portuguesa en octavos ante los brasileños Joao Pedro Flores y Lucas Cunha.

Duelo ''mexicano'' entre Aguirre y Torre

Por su parte, los recientes ganadores del Future de Puebla siguen con su buen ritmo. Tolito Aguirre y Juan Restivo ganaron con solidez a Pineda y Barrientos (6-2 y 6-1). En su próximo partido, Tolito, que está afincado en México y se encuentra en plena lucha por entrar al Master Final, se medirá a Miky Bejarano y a Agustín Torre, establecido en Torreón y que ocupa la última plaza para el torneo de Rosario.

Y con un resultado semejante, 6-1 y 6-2, Adenmatten y Gaitán eliminaron a Ortiz y Reynafe, lo que les perimitirá luchar en la siguiente ronda.Para cerrar la jornada, Cejas y Ozán ganaron en su vuelta al circuito en un difícil duelo argentino ante López y Suárez (6-4 y 7-5). 

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain