padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Grupo LeDap suma y sigue; adquiere el fabricante líder de pistas de pádel

POR Redacción, 09:30 | 17 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- El Grupo LeDap continúa con su proceso de expansión y crecimiento a todos los niveles, y lo hace anunciando ahora una compra más que interesante y que potenciará su influcencia, la adquisición de MejorSet, un fabricante de pistas de pádel líder mundial y proveedor oficial de pistas para la Federación Internacional de Pádel.

La actividad principal de LeDap se centra en la operación de centros de pádel. Con la adquisición de MejorSet, LeDap amplía sus actividades en el sector al incluir la fabricación de pistas y así convertirse en un impulsor activo en el desarrollo y la innovación de las pistas, además de garantizar que haya suficiente suministro para apoyar el crecimiento del deporte.

Pontus Gustafsson, CEO de LeDap explicaba que era ''una adquisición importante y altamente estratégica. Al dar la bienvenida a MejorSet en la familia, aseguramos el suministro de pistas de alta calidad para nuestros planes de expansión global. Además, nos permite una estrecha colaboración entre nuestros centros de pádel, donde los jugadores disfrutan de las pistas todos los días, y el departamento de I+D de MejorSet, para habilitar y acelerar el desarrollo de las pistas del futuro en las que prevemos incluir con el tiempo, por ejemplo, más funciones y sensores digitales''.

LeDap adquisición MejorSet

Aunque MejorSet se convertirá en una parte integrada del Grupo LeDap, la empresa seguirá siendo comercialmente independiente y continuará proporcionando servicios a clientes internos y externos. LeDap también mantendrá su relación con otros fabricantes de pistas de confianza, para mantener una base de proveedores equilibrada que se adapte a las necesidades locales de cada mercado.

Antonio Salles Doña, fundador y co-CEO de MejorSet explicaba que estaban ''muy emocionados de asociarnos con LeDap y formar parte de sus ambiciosos planes para crecer y desarrollar el pádel. Nos encanta este deporte y como parte del grupo de pádel más grande del mundo, tendremos los recursos y el apoyo necesarios para llevar MejorSet al siguiente nivel''. Por su parte, la otra mitad de la creación de MejorSet, Ariel Robado García, añadía que les apasiona ''la innovación y el poder desarrollar la próxima generación de pistas. Esperamos colaborar estrechamente con LeDap y con todas las empresas del grupo para que esto suceda''.

Los Fundadores de MejorSet seguirán invertidos en la empresa como accionistas minoritarios y continuarán impulsando las operaciones del día a día.

Hernán ''Bebe'' Auguste, Chief Padel Officer del Grupo LeDap, comentaba al respecto de eesta adquisición que ''había pasado la mitad de mi vida en pistas de pádel, y estoy muy contento de que MejorSet haya elegido asociarse con LeDap. Desde hace casi dos décadas, son conocidos por su capacidad de innovación y sus pistas de alta calidad que se adaptan tanto a los mejores torneos del mundo como a garantizar una gran experiencia para los jugadores de cualquier nivel''.

Como proveedor oficial de pistas de la Federación Internacional de Pádel, las pistas panorámicas de MejorSet se utilizan actualmente en el Campeonato Mundial de Pádel que está teniendo lugar en Doha, Qatar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain