padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva adquisición para el Grupo LeDap, que se establece en Dinamarca

POR Redacción, 17:30 | 22 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Pontus Gustafsson, CEO del Grupo LeDap, ha confirmado que su empresa ha llegado a un importante acuerdo para tocar suelo en Dinamarca y alcanzar así un nuevo país en el que expandirse.

''Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación. Dinamarca es un mercado de crecimiento de máxima prioridad para LeDap y esperamos trabajar junto con el talentoso equipo de gestión y los empleados del Padel Club Denmark (PCDK) para promover y desarrollar aún más el deporte en Dinamarca''.

Søren Stoklund, cofundador de PCDK, hacía también oficial el acuerdo con estas palabras: ''Nos complace dar la bienvenida a LeDap como nuevos propietarios de PCDK. Formar parte de un gran grupo de pádel internacional ofrece a PCDK la oportunidad de acelerar nuestras ambiciones de crecimiento en Dinamarca y mejorar aún más nuestro concepto''.

Unión LeDap Dinamarca

PCDK opera actualmente 12 centros de pádel y 85 pistas y es la cadena de pádel líder en Dinamarca. Además, PCDK ha desarrollado su sistema de reservas interno Bookli, y también proporciona pistas de pádel móviles bajo la marca - Padel PopUp. La dirección existente en PCDK seguirá participando activamente en el negocio combinado.

''El pádel realmente ha despegado en Dinamarca y las inversiones en Padel Club Danmark son, por lo tanto, una inversión muy importante para LeDap, ya que buscamos establecer posiciones de liderazgo en todos los mercados en los que estamos activos. Esperamos asociarnos con la empresa para expandir aún más el deporte en Dinamarca. Nuestras ambiciones son altas y, en asociación con las empresas de nuestro grupo y la comunidad mundial del pádel, queremos que LeDap contribuya a hacer del pádel un deporte olímpico'', comentaba finalmente Per Agebäck, codirector del sector de consumo de Triton y presidente del Grupo LeDap.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain