padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Revolución total y grandes sorpresas en la fase de grupos del Master Final del APT Padel Tour

POR Redacción, 09:00 | 11 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Pólvora y fuegos artificiales para dar la bienvenida al gran Master Final del APT Padel Tour, para dar paso después en la pista a metralla y fuego cruzado a raudales y sorpresas, una tras otra y sin descanso, cayendo algunos de los principales nombres del cuadro en la primera y segunda jornada de la fase de grupos.

Master Final APT Padel Tour segunda jornada

Los primeros en decir adiós fueron, contra todo pronóstico, los números 1, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, quienes vieron cómo, tras perder primero ante Nico Egea y Maxi Sánchez Blasco por 6-7, 6-4 y 6-3, se la jugaban a cara o cruz ante Leonel Aguirre y Agustín Torre, pero volvían a hincar la rodilla, esta vez por la mínima, con un marcador de 7-5 y 7-6. Sorpresón mayúsculo teniendo en cuenta además que Aguirre y Torre se clasificaron para el torneo in extremis y por escaso margen.

La jornada tuvo, además, más de un sobresalto, pues Aguirre cayó lesionado acusando un dolor en su cadera, Fede Chiostri, en una salida de pista, se dio con su pala en la frente y tuvo que parar momentáneamente para ser atendido y, durante el primer día de competición, Stefano Flores tuvo que retirarse de su partido debido a una lesión en el cuádriceps durante el tercer set de su partido frente a Lucas Cunha y Joao Pedro Flores.

Master Final APT Padel Tour segunda jornada jugador

También dijeron adiós Nico Egea y Maxi Sánchez Blasco al perder en su segundo partido, en su caso ante Yain Melgratti y Miguel Oliveira por 6-3 y 6-3 tras un triple empate en la tabla que clasificó a los segundos y dejó fuera a los primeros.

En el grupo 2 Maxi Arce y Franco Dal Bianco sumaron el tres de tres contra Julio Julianoti y el citado Flores por 7-5 y 6-2, dejando así fuera a la dupla nº1 de Brasil.

Master Final APT Padel Tour segunda jornada partidos

Los otros brasileños, Lucas Cunha y Joao Pedro Flores, despedían a Miky Bejarano y Pablo Barrera en el último choque de la segunda jornada, por 6-4 y 6-1 y se metieron también entre los semifinalistas.

Las semifinales, que arrancarán a partir de las 19 horas, tendrán los siguientes emparejamientos:

Maxi Arce - Franco Dal Bianco vs. Miguel Oliveira - Yain Melgratti

Leonel Aguirre - Agustín Torre vs. Lucas Cunha - Joao Pedro Flores

 

Fotos: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain