padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El COVID golpea e impide la celebración de la Padel Expo 2022

POR Redacción, 11:18 | 22 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Gran frenazo para la que iba a ser, sin duda, una de las mayores ferias de pádel a nivel internacional, la Padel Expo 2022, la cual iba a tener lugar el próximo mes de enero en Suecia, entre el 28 y el 30 de enero, pero tendrá que ser aplazada.

Así, tal y como hemos podido saber a través del Clúster Internacional del Pádel, el organizador de la feria PADEL EXPO, At Event Sweden AB, ha decidido posponer la celebración del encuentro hasta el próximo septiembre de 2022 (del 16 al 18).

Los organizadores, que hasta este último momento han mantenido la esperanza de celebrar el encuentro en las fechas previstas, no han podido garantizar su celebración tras la decisión del gobierno sueco de limitar las reuniones públicas y el aumento de la propagación del COVID-19 en los últimos días.

Expo Padel Suecia 2022

''Priorizamos la seguridad de nuestros visitantes y nuestros expositores. Debido a las circunstancias actuales con restricciones en las reuniones públicas y la mayor propagación de COVID-19 en Suecia, sentimos que ya no podemos garantizar a nuestros visitantes, expositores y nuestro personal un lugar seguro para reunirse en las fechas previstas'', explica el gerente de la feria, Gabriel Börjesson.

Las fechas elegidas, en septiembre, no interfieren en ningún torneo del WPT, por lo que los jugadores profesionales que estaba previsto que asistieran a la feria este enero también podrán hacerlo en septiembre. Una época, además, en la que, como ecplixan desde la organización, ''la mayoría de las empresas ya podrán presentar sus novedades para la siguiente temporada''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain