padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fede Quiles elige a Julio Julianoti para batallar juntos en el APT Padel Tour en 2022

POR Redacción, 15:56 | 29 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Cambio de compañero para el argentino Fede Quiles, un jugador de sobra conocido (y muy querido) por la afición española que, recordemos, dejaba este año el circuito profesional para cruzar el charco y embarcarse en la aventura del APT Padel Tour.

Tras competir allí y demostrar su calidad, este año quiere apostar aún más fuerte y pelear por todo y por eso ha decidido unirse a Julio Julianoti, la potencia hecha jugador de pádel. El argentino y el brasileño formarán una dupla de garantías que aspirará a todo desde el minuto uno del calendario.

Julianoti comenzaba la temporada junto a su compatriota Stefano Flores como números 1 del ranking, para después pasarse al lado de Cayetano Rocafort debido a la lesión de Flores. Sin embargo, más adelante volvería, con Stefano ya recuperado, a ponerse a su lado y terminarían juntos la temporada.

Quiles, por su parte, iniciaba su andadura en el APT junto a Matías Popovich para luego juntarse con Miguel Oliveira y finalizar con Luciano Solivérez.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain