padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel10 se incorpora como patrocinador a la firma Padel Lands

POR Redacción, 11:00 | 10 de Enero del 2022

Padel Spain.- Con el año nuevo hay que dar una bienvenida nueva a la familia de Padel Lands, que ve ampliado su número de apoyos al contar desde este momento entre ellos con Padel10.

Recordemos que Padel Lands es una guía online con información sobre diversos lugares en los que se puede jugar al pádel, y no solo en clubes privados, sino también en pistas públicas e incluso en establecimientos como hoteles, campings, casas rurales, resorts…

A su vez, Padel10 es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación e instalación de pistas de pádel con una amplia experiencia en la fabricación de estructuras metálicas y cristalería, especializándose en este sector en el año 2007, por lo que el  próximo 25 de febrero, Padel10 cumplirá su decimoquinto aniversario.

Unión Padel Lands y Padel10

Todos los materiales que emplean en sus proyectos provienen de la Comunidad Europea (acero, cristales, césped…), trabajando a nivel nacional e internacional. Actualmente más del 70% de sus ventas ya son a nivel internacional. Han instalado más de 1500 pistas en los 5 continentes. 

Padel10 diseñó y fabricó en el 2012 la primera pista de pádel para el circuito profesional, resultando los los ganadores de un concurso donde se solicitaba la primera pista portátil y totalmente panorámica del mundo.

A partir de ahora que se unen a Padel Lands, pondrán en marcha interesantes proyectos y curiosidades que os iremos contando conforme sean oficiales, así que estad muy atentos. Además, tendréis la oportunidad de identificar los clubes que tienen pistas construidas por Padel10 mediante unas etiquetas identificativas que veréis en breve en muchos de los directorios de clubes y alojamientos con pistas de Padel Lands.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain