padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Podio de fichajes para Varlion: tres campeones muy jóvenes y de futuro prometedor

POR Redacción, 09:00 | 28 de Enero del 2022

Padel Spain.- Ni uno, ni dos, hasta tres fichajes de una tacada ha realizado la firma Varlion al otro lado del charco, todos ellos de enorme juventud, futuro y talento. Tres exponentes más que claros de la prolífica cantera argentina y que ya saben estar en lo más alto, al menos dos de ellos.

El Pro Team ha pescado en Argentina otra vez y tras los fichajes de Maxi Arce y Franco Dal Bianco (nº2 y nº3 del APT Padel Tour) ahora incorpora a Leo Augsburger, Juani de Pascual y Alex Chozas.

Leo Augsburger, el pibe récord

Leo Augsburguer fichaje Varlion 2022

Leo Augsburger, natural de Misiones (Argentina), se incorporó al Varlion Junior Team a principios de 2020. Con solo 16 años, en su primer torneo profesional, sorprendió a todos con un récord difícil de olvidar: consiguió ganar su primer torneo AJPP partiendo desde pre qualy, algo al alcance de muy pocos.

Leo, actualmente es nº1 de Argentina y reciente campeón del Torneo Masters junto a su pareja de circuito, Juani de Pascual.

Juani de Pascual y un debut especial

Juani de Pascual fichaje Varlion 2022

Juani de Pascual, se convirtió en la pareja de circuito de Leo Augsburger… ¡y qué pareja! Comenzaron a ganar partidos y torneos, hasta hacerse imbatibles y convertirse en los nº1 del pádel argentino. Otro récord para la joven pareja que consiguió dominar el circuito con tan solo 17 años.

Juani, debutó en el World Padel Tour de Buenos Aires en el pabellón de La Rural y cerró el año como nº2 de Argentina.

Ambos utilizarán de cara a esta temporada el modelo Bourne Summum Prisma, una pala con forma de lágrima y hecha para jugadores que buscan control y potencia. Fabricada principalmente en fibra de carbono, cuenta con dos versiones para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de las palas; además contiene una textura rugosa (Slice) que ayuda a aplicar efectos sobre las bolas y cuenta con un punto dulce más amplio, una empuñadura más larga de lo habitual y un difusor en el centro de la pala que aporta mayor manejabilidad y precisión.

Alex Chozas, de rival a compañero

Álex Chozas fichaje Varlion 2022

Tras los fichajes de Leo y Juani, llegó el de Alex Chozas. Alex, actualmente nº3 de la AJPP era un duro rival para la pareja nº1 del circuito cada vez que se enfrentaban.

Alex, junto a Juani, se proclamó sub campeón del mundo (sub-18) con la Selección Argentina el pasado 2021 y fue el último fichaje en cerrarse. Con éste, se cierra el podio de los 3 mejores jugadores de la AJPP Argentina.

En su caso empleará la Maxima Summum Prisma, fabricada con fibra de carbono y con forma de lágrima redondeada; está pensada para jugadores que buscan control en su juego sin renunciar a la potencia.

En este nuevo año, los jóvenes argentinos continuarán jugando el circuito argentino para consolidarse, pero también disputarán pruebas y partidos en el APT Padel Tour buscando dar el salto para alcanzar el máximo nivel de competencia internacional en 2023.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain