padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Asunción Open, primer torneo del APT Padel Tour, llega con una gran revolución de parejas

POR Redacción, 09:00 | 07 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Llega el primer gran torneo de la temporada del APT Padel Tour, la primera oportunidad por empezar a pelear por títulos. En esta ocasión la acción se trasladará hasta la ciudad de Paraguay, Asunción, para disputar el Asunción Open.

La competición ya conoce, además, tras el sorteo previo, sus cuadros finales en categoría masculina y femenina y contarán con una gran cantidad de parejas nuevas y nombres que se suman a la competición.

En los chicos, entre las numerosas nuevas duplas que se estrenan este año destacan los debut de grandes jugadores como 'Tito' Allemandi o Diego Ramos. Las chicas, por su parte, buscan una nueva reina ya que ninguna de las participantes conocen la victoria en un APT.

Más de 200 jugadores procedentes de 12 países disputarán el primer gran torneo del año en APT contando las categorías Junior, Future y Open. En este Asunción Open se podrán ver todas las nuevas parejas que se han formado para este 2022, ya que sólo continúan juntas 9 de las 20 primeras duplas del ránking.

Las tres primeras parejas del Asunción Open ya estuvieron juntas el año pasado: Fede Chiostri - Gonzalo Alfonso (nº1), Franco Dal Bianco - Maxi Arce (nº2) y Miguel Oliveira - Yain Melgratti (nº3), mientras que a partir de esta posición ya aparecen los cambios: Julio Julianoti se une a Fede Quiles (nº4) y Vasco Pascoal a Stéfano Flores (nº5). Tras ellos, seis jugadores que siguen confiando en su unión en la pista como Cristian Gutiérrez al lado de Maxi Sánchez Blasco (nº6), Lucas Cunha con JP Flores (nº7) y 'Tolito' Aguirre junto a Agustín Torre (nº8).

Si seguimos mirando el cuadro de parejas, vemos otras nuevas como la que formarán el citado Allemandi junto a Javier Pérez o el también debutante Diego Ramos al lado de Juan Restivo.

Muchos alicientes, pues, para el primer torneo del año que a partir del próximo 13 de marzo encenderá los motores en el Club La Quinta Sports de Asunción.

 

Foto y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain