padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Tapia desaparece de la lista del torneo de Qatar: 'Sanyo' jugará con su sobrino

POR Redacción, 11:00 | 07 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Movimientos en el torneo de Qatar sin que este haya siquiera empezado. Una de las parejas que optaba sin duda a pelear por la victoria, Agustín Tapia y 'Sanyo' Gutiérrez, desaparece de la competición, o al menos una parte de ella.

El joven jugador argentino, que entraba junto al 'Mago' como cabeza de serie nº3, no está ya entre los apuntados, mientras que 'Sanyo' sí que se mantiene, aunque en su caso baja hasta el séptimo puesto compartiendo inscripción con su sobrino Agustín 'Oveja' Gutiérrez.

Lo curioso del caso es que tampoco aparece Miguel Lamperti, el único jugador top del ranking que desde un principio no apareció inscrito (al igual que otra leyenda como Juan Martín Díaz)...así como prácticamente ningún jugador de la marca NOX (tampoco está Rafa Méndez, aunque sí los franceses Adrien Maigret y Benjamin Tison)

¿Casualidad? Puede ser, pero lo cierto es que esto contrasta con el hecho de que en las mismas fechas se juega el Challenger de Getafe y que la marca española es la patrocinadora oficial de la pala de esta competición.

Y todo esto sin tener todavía noticias de las chicas...

Lista inscritos torneo Qatar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain