padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grupo Padel Nuestro realizará una gran apuesta internacional en el histórico Open de Francia

POR Redacción, 13:48 | 10 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Del 12 al 19 de junio, el Grupo Padel Nuestro formará parte de un evento sin precedentes en el pádel francés, el primer torneo del circuito profesional en tierras galas, el WPT Human Padel Open de Toulouse.

Grupo Padel Nuestro comprometido con la internacionalización del pádel

Grupo Padel Nuestro sigue comprometido con su objetivo de formar parte de la internacionalización de este deporte y, en ese sentido, es muy importante para ellos ir dejando su impronta en Francia, país en el que la pasión por el pádel no para de crecer y que por eso se ha convertido en un mercado de gran importancia a nivel estratégico, que brindará muchos éxitos en los próximos años no solo a Padel Nuestro, sino también al resto de marcas y actores del sector.

Padel Open Francia Padel Nuestro 2022

Benjamin Salah, director General de Human Immobilier, manifestó que estaban ''muy orgullosos de que este magnífico torneo internacional tenga el naming de 'Human'. No es ningún secreto que el pádel está creciendo a pasos agigantados en nuestro país y, desde luego, tiene unos valores de convivencia y de compartir que se corresponden e identifican plenamente con los nuestros. A través de nuestro compromiso apoyamos , por un lado, a un evento en el que se reunirán los mejores jugadores y jugadoras del mundo y, por otro, ratificaremos nuestra firme y decidida ayuda al desarrollo de este maravilloso deporte en Francia''.

En sus declaraciones, añadió: ''Nos sentimos muy honrados por tener la oportunidad de dejar nuestra huella en la primera edición de un gran evento que se llevará a cabo en el corazón de Toulouse. Es una ciudad en la que Human se ha desplegado con felicidad y éxito durante 25 años''.

Emilio Colomina, CEO del Grupo Padel Nuestro, señaló: ''Estamos muy satisfechos de participar, desde nuestro rol de Tienda Oficial de World Padel Tour, en el primer Open de la historia en tierras francesas. Es una oportunidad magnífica de consolidar nuestro proyecto en un mercado con un tremendo potencial, como lo demuestra el hecho de que su número de jugadores, clubes y pistas no pare de crecer año tras año. Francia es uno de los países en los que queremos implantarnos con fuerza dentro de nuestra estrategia de expansión internacional y este torneo constituye un escaparate inmejorable''.

Grupo Padel Nuestro vuelve a dar un paso al frente en su objetivo de consolidarse como la compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain