padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Debut contundente de las nuevas parejas en la cita APT de Mónaco

POR Redacción, 05:55 | 13 de Abril del 2022

Padel Spain.- La ronda de 1/16 en el cuadro final del Hublot Mónaco Master del APT Padel Tour tuvo unos cuantos altibajos, especialmente en la parte de la mañana, que hizo sufrir a más de una pareja para lograr clasificarse, mientras que ''los nuevos'', las parejas debutantes, irrumpieron con bastante más fuerza y contundencia en sus respectivos partidos.

Los brasileños Lucas Silveira Da Cunha y Joao Pedro Flores fueron los primeros en clasificar para tras vencer agónicamente por 3-6, 7-5 y 6-1 a los finalistas del Mónaco Future, Lautaro Mambrini y Facundo López, quienes venían lógicamente mucho más rodados.

Los jóvenes argentinos tuvieron en sus manos el pase a la siguiente ronda. Con 5-4 en el marcador en el segundo set servían para cerrar el partido, pero llegó la gran remontada de los sextos cabezas de serie, que consiguieron tres juegos consecutivos y fueron muy superiores en el set definitivo.

También necesitaron tres sets los hermanos portugueses Miguel y Nuno Deus para eliminar a la pareja francesa Benjamin Tison y Adrien Maigret. Tras caer por un contundente 6-2 en el primer set, los lusos consiguieron un rápido break para sacar ventaja en el segundo y cerrar con solvencia el pase a octavos de final.

Por su parte, los suecos Daniel Appelgren y Viktor Stjern solventaron con autoridad su compromiso ante la pareja local Franck Lamar y Jordana Klein a los que sólo dejaron ganar un juego en todo el encuentro. Por un contundente 6-1 y 6-0 dejaron por el camino a los monegascos.

Antonio Luque inicio cuadro final MOnaco APT Padel Tour 2022

En el turno de tarde de los dieciseisavos de final, Antonio Luque y Vasco Pascoal se estrenaron juntos en APT con una sufrida remontada ante Aday Santana y Víctor Sáenz. Estos últimos comenzaron ganando 6-2 el primer set y tuvieron cerca también el segundo, pero Luque y Pascoal lograron darle la vuelta al partido con un gran tercer set (2-6, 7-5 y 6-4). 

Otra nueva pareja que ha logrado la victoria es la de Agustín Torre y 'Tito' Allemandi. Los argentinos, que parten con grandes expectativas, superaron con dificultad a los neerlandeses Maarsen y Meijer con un 6-4 y 6-4.

Para cerrar el primer día del cuadro principal, Juan Restivo y Diego Ramos confirmaron que siguen con un gran estado de forma al derrotar de forma sólida a Jeremy Scatena y Adriá Mercadal por 6-2 y 6-4.

La primera ronda de cuadro se completará este miércoles desde las 9:30 hora local con el Egea - Del Moral contra Martins - Araújo en la pista central situada frente al Casino de Monte Carlo. Toda la jornada se podrá seguir a través del streaming oficial en el canal de YouTube de APT Padel Tour y en Star+ para Latinoamérica y el Caribe.

También mañana será la inauguración del torneo femenino con los primeros partidos de la fase previa del Hublot Monaco Master. A partir de las 16:00 horas, Vega  -Rojas vs. Vallejo - Guimet y Zanchetta - Parmigiani vs. Pecastaing - Bougon serán los dos encuentros que abran la participación femenina.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain