padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primera salida internacional de la unión entre Grupo Pádel Nuestro y WPT

POR Redacción, 11:15 | 28 de Abril del 2022

Padel Spain.- A partir de esta temporada, el Grupo Pádel Nuestro tendrá una representación más internacional que nunca, ya que se unía al circuito WPT como Tienda Oficial para todas las pruebas que se celebren en territorio nacional...pero también viajarán fuera.

En concreto, su primer vuelo lo cogerán a Bruselas, donde se va a celebrar el Brussels Padel Open 2022, siendo también allí la Tienda Oficial.

Bélgica cuenta con una gran afición a este deporte, con un número de aficionados que no para de crecer temporada tras temporada, y que este año podrán disfrutar de su primera competición oficial dentro del Calendario World Padel Tour. Después de haber sido sede de varias exhibiciones desde 2017, ha llegado el momento de organizar el primer Open de su historia.

Grupo padel nuestro en Bélgica

Grupo Pádel Nuestro contará con un amplio stand en el que se podrán encontrar las mejores marcas del mercado y los asistentes a dicha prueba tendrán la oportunidad de adquirir las palas, el textil o los accesorios que siempre han deseado.

David Núñez, General Manager de Grupo Pádel Nuestro, destacó: ''El pádel es un fenómeno imparable, que crece a pasos agigantados en todo el mundo. Es una realidad a la que no podemos ser ajenos y, por eso, trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los aficionados de todos los rincones del planeta. Bélgica es un mercado de gran importancia estratégica y esa es la razón por la que hemos querido apostar por tener un papel muy activo en una cita histórica, con la que seguiremos afianzando nuestra presencia en un país en el que la pasión por este deporte no para de ir a más''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain