padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelta al pasado, reencuentros y mucho picante de cara al inicio del cuadro final del APT en Sevilla

POR Redacción, 10:00 | 12 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Llega el Global Sevilla Master, el desembarco del APT Padel Tour en nuestro país por primera vez en lo que va de temporada, una cita que traerá muchas caras conocidas por los aficionados como es el caso de los Quiles, Oliveira, Cristian Gutiérrez, Allemandi, Santana...

Todos ellos estarán en un cuadro final que el viernes inicia su andadura y que traerá un buen número de reencuentros y de partidos a la capital de Andalucía.

El cuadro final de la cita Master, que se jugará en la pista central situada en el monumento de Las Setas de la Encarnación, comenzará el martes 17 a las 10:00 horas con un duelo entre los neerlandeses Meijer - Maarsen y los vencedores del torneo Future, cuya ronda de 1/16 arranca este viernes día 12. El ganador de ese partido se enfrentará en octavos con los cuartos cabezas de serie del Global Sevilla Master, Julio Julianoti y Yaín Melgratti, que a su vez, y según indica el ránking, son la mejor de todas las nuevas parejas que se han creado para este torneo.

El Master masculino comenzará el domingo 15 a las 9:15 horas en el club Río Grande con los dos primeros partidos de la fase pre previa: Mouriño - Pereyra vs. Pérez - Guiral y Libaak - Luco vs. Quirós - Closa.

Entre categoría masculina y femenina, el torneo contará con 92 parejas representando a 12 países diferentes (España, Argentina, Italia, Portugal, Brasil, Uruguay, Paraguay, Francia, Países Bajos, Suecia, Rumanía y México).

Marta Borrero busca repetir victoria en su casa

El torneo femenino se prevé interesantísimo con la presencia por separado de las ganadores del Sevilla Open 2021, la sevillana Marta Borrero con Alejandra Alonso y Mireia Herrada con Laia Rodríguez (recientes ganadoras del Hublot Mónaco Master).

Los aficionados de APT también podrán disfrutar de las ganadoras del Asunción Open 2022, Paola Armesto y Daniela Banchero; la ganadora del Torreón Open 2021, Ana María Cabrejas (que jugará con Carla Serrano); la ganadora del Oeiras Open 2021, Manuela Schuck, excompañera de Borrero y que participará en Sevilla con Mónica Gómez; además de grandes parejas como las cabezas de serie Nº1 del torneo, Mendonça - Vilela, o las finalistas del Hublot Monaco Master, Behram - Soleymani.

La participación femenina comenzará el martes 17 a las 17:30 horas con cuatro partidos de la fase pre previa y el cuadro final hará lo propio el jueves 19 a las 17:30 con los octavos de final y con el debut de parejas candidatas al título como Borrero - Alonso o Herrada - Rodríguez.

Javier Núñez y Manuel Begines ganadores torneo junior APT Padel Tour Sevilla 2022

Dos andaluces se llevan el torneo Junior del APT en Sevilla

El primero de los tres torneos que se disputarán en Sevilla ha terminado, llevando a dos jovencísimos andaluces, Javier Núñez y Manuel Begines, a coronarse en la final.

En concreto se trataba del torneo Junior y en el último choque se medían a Noé Sánchez y Marc Sintes, a los que derrotaban por 6-3 y 7-6.

El sevillano y el sanluqueño logran vencer en un torneo donde sufrieron mucho para llegar a la final, pero tirando de épica y de trabajo en equipo, superaron todos los obstáculos.

Gracias a este título, se llevaban el pase al cuadro final del torneo Future que ha comenzado este pasado miércoles. Además, Begines y Núñez disfrutarán de un viaje pagado a una cita internacional APT por cortesía de Monte Carlo International Sports como premio por ganar el torneo.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain