padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Foro Itálico dio inicio a una nueva cita de Premier Padel: la competición arrancó sin sorpresas en sus partidos

POR Redacción, 09:00 | 24 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Hemos cambiado totalmente de escenario y del torneo indoor de Dinamarca nos vamos al outdoor de Italia, concretamente al Foro Itálico de Roma, donde se ha cambiado el tenis por el pádel para disputar este Italy Major del circuito Premier Padel.

Una competición que ha resuelto ya sus primeros compromisos sin excesivas sorpresas, cumpliendo casi en su totalidad el guion previsto.

De los partidos que se jugaron este pasado lunes, hay que mencionar la victoria de Agustín Gutiérrez junto a Jon Sanz (su compañero habitual Miguel Lamperti no juega este circuito por deseo expreso de su marca) ante Javier Valdés y Christian Fuster (6-4 y 6-1), así como la de José Luis Glez. y Miguel Benítez dando la sorpresa ante Benjamin Tison y Teo Zapata (7-6 y 6-4).

Ernesto Moreno Italy Major Premier Padel 2022

Paso adelante también para Miguel Semmler y José David Sánchez en su pelea ante Pedro Meléndez y Cristóbal García (6-1 y 6-1), y también para Jaime Muñoz 'Chipi' y Arnau Ayats, superando en su compromiso del día a dos wild card locales Lorenzo Di Giovanni y Federico Beltrami por 6-3 y 6-4.

Más les costó a Álex Arroyo e Iván Ramírez, en su último torneo juntos, superar a Toni Bueno y Marc Quílez; de hecho, tuvieron que tirar de remontada tras ceder el primer set con amplitud, pero ofrecer una versión muy diferente y arrolladora en los dos siguientes (3-6, 6-1 y 6-2).

Coki Nieto y Miguel Yanguas primer día premier padel Italia 2022

Por el otro lado del cuadro, Cristian Germán 'Sanyito' Gutiérrez y Daniel Windahl lograron superar a Ignacio Vilariño y Sergio Alba con un 6-3 y 7-6, mientras que 'Xisco' Gil y Agustín Gómez Silingo no dieron opción alguna a Francisco Ramírez Navas y Miguel González, despidiéndoles con un 6-2 y 6-1, resultado muy similar al que obtuvieron 'Coki' Nieto y Miguel Yanguas frente a Nico Suescun y Aday Santana (6-2 y 6-3).

Para finalizar con los marcadores, contar que Ernesto Moreno y Miguel Ángel Solbes vencieron en su partido frente a otros dos wild card locales, Simone Cremona y Marco Cassetta (7-5 y 6-2).

 

Fotos: Premier Padel e Instagram jugadores

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain