padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Manzano (IPE by Madison): ''Intentamos demostrar a los clubes y a los jugadores que son lo más importantes para el crecimiento del circuito''

POR Redacción, 10:00 | 26 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Hemos conseguido hablar con una de las cabezas visibles del proyecto del International Padel Experience by Madison, una cita amateur de altísimo nivel y que, con el paso de los años, ha ido ganando una mayor presencia en el extranjero y, sobre todo, el reconocimiento de los jugadores.

Muchas pruebas, muchos países y muchas nacionalidades de jugadores son su gran apuesta y su punto fuerte, pues ya viajan a lugares como Grecia, Alemania, Chile, Irlanda, Italia, Bruselas, Oporto, Polonia, San Marino...

Pero lo que realmente queremos es saber cómo se organiza este circuito, qué les piden los jugadores, qué objetivos se marcan en los próximos meses y años y, sobre todo, a qué destinos viajarán debido a la enorme expansión del pádel.

Te dejamos con su entrevista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain