padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Tito' Allemandi encuentra un nuevo compañero para pelear por títulos, el talento del 'Tolito' Aguirre

POR Redacción, 16:00 | 30 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Se viene un nuevo cambio de pareja en el circuito APT Padel Tour, con dos de sus jugadores más destacados. Uno de ellos es 'Tito' Allemandi y el otro es 'Tolito' Aguirre, uno de los grandes talentos que ha surgido del pádel sudamericano.

Allemandi ha disfrutado ya de tres compañeros, como Facundo Domínguez, Javi Pérez o Agustín Torre, con los que no ha conseguido encontrar la regularidad, si bien junto a Domínguez llegó a la final del APT de Sevilla. Ahora, sin embargo, parece que se le ha presentado la oportunidad de acompañar a un joven que es todo talento y ganas de triunfar. 

Sorprende, no obstante, teniendo en cuenta que Aguirre venía jugando a muy buen nivel junto a Álex Chozas, otro jugador muy joven que, a su vez, ha decidido optar por Leandro Augsburguer como compañero, y también que ambos son jugadores de drive, por lo que habrá que esperar para ver cuál de los dos se pasa al drive (presumiblemente Aguirre por ser más joven).

Así pues, movimiento de piezas en el APT para darle más emoción a la temporada, que continuará a primeros de junio con la disputa del APT Oeiras Open (del 6 al 12 de junio).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain