padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita grande en Valladolid con el estreno en España del IPE by Madison

POR Redacción, 12:30 | 02 de Junio del 2022

Padel Spain.- Valladolid continúa siendo referente en el mundo del pádel y otro año más, volverá a ser parada obligatoria del circuito International Padel Experience by Madison, que vuelve a sus orígenes, siendo esta la cuarta cita de la temporada pero la primera en suelo español tras su paso por Dublín, Malta y Atenas.

El Norte de Castilla Valladolid Open abre inscripciones para el único circuito de pádel internacional amateur que se celebrará del 10 al 12 de junio. La capital mundial del pádel recibirá en las instalaciones del Club Raqueta a los jugadores y al público para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Previa IPE by madison en Valladolid 2022

Como cada año, el torneo se disputa como aperitivo previo a la llegada de World Padel Tour a la capital, por lo que habrá más expectación si cabe, acogiendo a un total de seis categorías (tres masculinas, dos femeninas y una mixta), con opciones para que todos los que lo deseen puedan participar, ya tengan más o menos nivel.

Las inscripciones ya están abiertas, cuentan con un precio de 40€ por pareja. Con el registro, los jugadores recibirán un welcome pack que constará de un polo exclusivo y oficial del torneo, gracias a Bullpadel. Además, este año adidas padel entra en el circuito como pala y paletero oficial, por lo que los campeones de las diferentes categorías obtendrán estos grandes premios.

Si quieres disfrutar de esta experiencia, y vivir de cerca este gran circuito, ¡no te quedes fuera y apúntate!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain