padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España tendrá cita Premier Padel: el circuito de QSI y la FIP llegará a Madrid

POR Redacción, 15:44 | 20 de Junio del 2022

Padel Spain.- Madrid, la capital de España, se une de manera oficial al circuito Premier Padel tras confirmarse que llegará en agosto, en concreto entre el 1 y 6 del citado mes. 

Una fecha no excesivamente positiva dadas las vacaciones estivales, lo que seguro repercute en la asistencia de público, si bien es cierto que, conforme está el calendario, poco más margen de maniobra había, pero lo importante es que los aficionados españoles y madrileños podrán disfrutar de este torneo (durante varios años según el acuerdo alcanzado) tras los realizados en Catar, Roma y, en breve, París (Roland Garros).

Las rondas previas se disputarán los días 30 y 31 de julio, con el cuadro principal arrancando a su conclusión. El Madrid Premier Padel P1 es el segundo torneo P1, de categoría dos, anunciado oficialmente, tras hacerse público a principios de este año el Argentina Premier Padel P1.

Desde la organización del mismo también se ha querido hacer público el emplazamiento de la competición, que será el Wizink Center, un espacio multidisciplinar en pleno centro de la capital el cual ya ha albergado también pruebas de pádel como el Campeonato de España en dos ocasiones.

Según Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, están ''muy orgullosos de traer Premier Padel a España, el hogar espiritual del pádel. El amor y la pasión que el país tiene por el pádel está a la vista de todos. Sabemos que los aficionados españoles al pádel apoyarán el torneo P1 en masa. Hace solo quince días atrajimos a un público de récord en el Foro Itálico de Roma, y estoy seguro de que también crearemos un ambiente muy especial en el WiZink Center en agosto''.

Para la Junta Directiva de la Professional Padel Association (PPA), ''este acuerdo es el comienzo de un nuevo e increíble capítulo para el pádel en el país donde nuestro deporte es más popular. La PPA está encantada con el futuro que se está construyendo para el deporte bajo el circuito Premier Padel, con los jugadores al frente de todo lo que se hace. La PPA espera con gran interés el primer evento P1 en Europa y estamos seguros de que el WiZink Center de Madrid será una sede idónea para la ocasión. Este torneo será espectacular para los jugadores, los aficionados y todos los amantes del pádel''.

Así pues, en breve se conocerán más detalles de la llegada de Premier Padel a España pero conviene estar muy atentos para no quedarse sin entrada.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain