padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los líderes Dal Bianco y Arce refuerzan más si cabe, su posición de privilegio

POR Redacción, 11:00 | 21 de Junio del 2022

Padel Spain.- Otro torneo y otro título para las vitrinas de Franco Dal Bianco y Maxi Arce, quienes han logrado su cuarto título de la temporada de los siete torneos que se llevan disputados hasta el momento.

En esta ocasión, en el Hungarian Open se han coronado con un 4-6, 6-1 y 6-1 a los jovencísimos Maxi Sánchez Blasco y Juani de Pascual.

Tras salvar una bola de partido en contra en los cuartos de final ante González y Luque y superar una situación crítica a nivel psicológico, Franco y Maxi sacaron a relucir su regularidad y cabeza y demostraron por qué son los Nº1 al jugar unas grandes semifinales ante la pareja nº4 (Yain Melgratti y Julio Julianoti) y superar en la gran final a la pareja sensación, De Pascual y Sánchez Blasco, que con 17 y 19 años respectivamente, alcanzaron su primera final APT de su carrera.

El partido comenzó de gran manera para Dal Bianco y Arce, rompiendo rápidamente el saque de Sánchez Blasco en el punto de oro, lo que les llevó al 3-2 y saque, donde Arce no pudo conservar su saque en otro punto de oro y lo igualaron a 3. El break definitivo llegaría en el noveno juego. El gran nivel de Juani de Pascual y la confianza en el remate de Maxi Sánchez lograron cerrar el primer set por 6-4 en un nuevo punto de oro que cayó de su lado.

Arce y Dal Bianco victoria APT hungría

El paso por banquillos sentó realmente bien a Dal Bianco y Arce, que plantearon un nuevo partido tácticamente y los resultados no tardaron en llegar. En este set, el punto de oro fue decisivo en favor de los líderes del ranking que lo cerraron por 6-1 de forma contundente. La final del Hungarian Open se decidiría en el tercer y definitivo set.

La última manga del torneo continuó de la manera que marchaba la segunda y Arce-Dal Bianco consiguieron su séptimo juego seguido al romper el saque de Maxi Sánchez Blasco en otro punto de oro. En ese momento pareció aparecer la reacción de De Pascual y Sánchez Blasco al devolver el break... pero fue un mero espejismo.

Con un nuevo 6-1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce cerraron el partido y con ello una semana espectacular en la que levantaron se juego y su ánimo hasta demostrar su mejor versión en el momento clave, la gran final.

Tras cuatro títulos en siete torneos, ahora los campeones afrontan un merecido descanso hasta la última semana de julio, donde volverá el APT Padel Tour con una gran segunda parte de la temporada que promete emociones fuertes.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain