padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Greenweez Paris Premier Padel Major arrancará con casi todos los favoritos dispuestos a reinar en Roland Garros

POR Redacción, 09:00 | 29 de Junio del 2022

Padel Spain.- París tiene sus motores cada vez más calientes y preparados para la competición. La cita de Premier Padel que se disputará entre el 11 y el 17 de julio en el mítico escenario de Roland Garros ultima sus preparativos y, por el momento, ha cerrado ya el listado de inscritos (de nuevo sin las mujeres).

Vuelven a faltar algunos jugadores de la firma NOX (Agustín Tapia y Miguel Lamperti) si bien Rafa Méndez sí que aparece inscrito y ahora la marca sí que parece dejar que sus jugadores jueguen donde quieren, aduciendo que son libres de jugar y que si no lo hacen es por una decisión personal suya, algo que no ocurría antes, pues la marca les ''recomendaba'' que no disputasen las pruebas de Premier Padel.

En ello parece jugar un papel importante el hecho de que, tal y como informa el compañero Iván Hernández de Contrapared, ''el día 1 de julio que se iba a celebrar la vista para valorar una posible medida cautelar para suspender el torneo de QSI en Madrid, ha sido suspendida, por lo que los jugadores podrán jugar el torneo de Madrid de forma libre'', algo que parece también afectar al de París.

Parejas inscritas Premier Padel París

El caso es que, volviendo a lo deportivo, estarán todos los favoritos a excepción hecha de los citados Lamperti y Tapia así como de 'Sanyo' Gutiérrez, lo que provocará que Jon Sanz, compañero de Lamperti, dispute el torneo junto a Antonio Luque.

En cuanto a las parejas inscritas, de nuevo Ale Galán y Juan Lebrón aparecen como los principales rivales a batir con una distancia importante respecto a Paquito Navarro y Martín Di Nenno y también respecto a Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que suben al podio de las mejores duplas por puntos.

Desde nuestra redacción estaremos muy atentos a contaros todo lo que dará de sí este torneo que, esperamos, tenga una enorme repercusión y haga que el pádel rivalice con el tenis en cuanto a visibilidad y a highlights de los deportistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain