padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El APT Padel Tour modifica su calendario: así será la hoja de ruta hasta finales de año

POR Redacción, 08:45 | 30 de Junio del 2022

Padel Spain.- Novedades en el circuito APT Padel Tour, que en las últimas horas ha visto modificada en parte y solo en algunos detalles, la que será su hoja de ruta desde julio hasta diciembre.

Modificaciones sustanciales que significan la vuelta de la competición a nuestro país tras su paso no hace tanto por Sevilla, llegando en esta ocasión a Tenerife con un torneo Open entre el 24 y el 31 de julio, para repetir más adelante, a mediados de agosto, en una sede todavía por confirmar. Eso sí, no será la última, ya que del 2 al 9 de octubre se celebrará un Grand Master en Madrid para mujeres y hombres.

Calendario APT Padel Tour segunda mitad 2022

Por si esto fuera poco, el circuito también volverá a tierras suecas para la disputa del Open de Båstad (31 de julio a 7 de agosto) y viajará igualmente a Argentina para varias pruebas, cuatro en concreto, antes del Grand Master de Madrid antes citado (en la semana del 24 al 28 de agosto el Córdoba Future y a continuación el Córdoba Open y luego llegará el primer Grand Master de la temporada, en Mar del Plata del 12 al 18 de septiembre).

Por si esto fuera poco, habrá cita también en Europa en un destino que todavía no se ha desvelado (9 a 16 de octubre) así como en Ciudad de México (24 al 30 de octubre), todo ello para acabar la temporada con el Master Final en la semana del 5 al 11 de diciembre.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain