padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Thomas Johansson, director general del APT, se despide del proyecto

POR Redacción, 10:30 | 01 de Julio del 2022

Padel Spain.- Día de despedidas para el APT Padel Tour, que ha dicho adiós a uno de sus pilares fundamentales y una de las piezas que más le ha ayudado a crecer en los últimos años.

Thomas Johansson despedida APT Padel Tour 2022

El que fuera director general del circuito desde diciembre de 2020 y una de las personas que más ha ayudado a que la competición adquiera la importancia que posee hoy en día se va en busca de ''nuevas aventuras'' tal y como lo explicó en un comunicado interno dirigido a todo el equipo y en el que quiso dar las gracias a todos por su implicación.

''Fue una gran alegría para todos cuando esta figura del deporte mundial aceptó el desafío propuesto por el presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor… ''llevar el timón'' del nuevo circuito mundial de pádel. Este legendario tenista sueco fue uno más del equipo, dejando de lado las jerarquías. Tuvo la responsabilidad de guiar las primeras millas de esta gran embarcación llamada APT Padel Tour. Abrió ''nuevos puertos'' para el pádel a nivel internacional y atrajo la atención de reconocidos deportistas que se acercaron a participar de nuestros eventos'', comentan desde el APT Padel Tour.

''Será difícil ver desde hoy su despacho vacío en nuestras oficinas del céntrico Palais de la Scala en pleno corazón de Mónaco, pero no tenemos dudas que vaya a donde vaya seguirá siendo un gran embajador de APT Padel Tour'', explican desde el circuito, que ya está pensando qué nuevas figuras pueden sumarse al proyecto y seguir con la labor de expansión.

 

Foto y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain