padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

París cerró sus previas e inicio el asalto a un amplio cuadro final: Roland Garros ya desprende aroma a pádel

POR Redacción, 09:10 | 12 de Julio del 2022

Padel Spain.- Las previas del Paris Major del circuito Premier Padel tocaron a su fin con la celebración de ocho partidos que pusieron el punto final a esta parte de la competición al tiempo que se iniciaban también las hostilidades en el cuadro final, disputando algunos partidos para aligerar los horarios en las pistas.

Hablando de las previas, los marcadores fueron en su mayoría a dos sets, destacando por encima del resto únicamente dos enfrentamientos que se alargaron un parcial más. Uno de estos partidos correspondió al cara a cara entre Pablo Castillo y Sergi Nogueras por un lado e Iriart y Pérez Cabeza por el otro; en el mismo, los favoritos en esta parte de la competición, Iriart y Cabeza (cabezas de serie nº10 de las previas), cedieron el primero en el tie break, pero supieron tirar  de entrega, buen juego y paciencia para ir poco a poco adueñándose del partido hasta conseguir un 7-6, 5-7 y 3-6.

Ricky martínez y Chico Gomes Paris Major previas 2022

El otro duelo a tres sets llevó la rúbrica de Carlos García Blanco y Fede Mouriño, vencedores y también con remontada ante Luis Pozo y Jorge Señorán. Igual que en el anterior, un tie break dio la ventaja inicial a los dos españoles, pero Blanco y Mouriño supieron ir poco a poco encontrando sensaciones, engranando su juego y, finalmente, adueñarse de la red para doblegar a Pozo y Señorán por 6-7, 6-4 y 6-4.

En cuanto al resto de partidos, los marcadores fueron los siguientes:

Pablo García Rodrigo - Alonso Rodríguez vs. Javi Pérez Morillas - Roberto Rodríguez (6-3 y 6-3)

Pepe Aliaga - Francisco Guerrero vs. Pol Hernández - Jaime Menéndez (6-3 y 6-2)

Francisco Nunes - Ricky Martínez vs. Nalle Grinda - Rubén Rivera (6-2 y 7-6)

Mario Cerezo - Luis Ortega vs. Marcos Córdoba - Ignacio Sager (6-7 y 3-6)

José Jiménez - Ignacio Piotto vs. Emilio Sánchez - Adrián Marqués (3-6 y 4-6)

Matías Nicoletti - Mario Ortega vs. David Fernández - Carlos Martí (6-1 y 6-3)

Partidos previas Paris Major 2022

En lo que respecta al inicio de la fase final, comentar que Aitor García Bassas y Pedro Vera se impusieron con un 6-3 y 6-4 a Diego Gil y Fran Ramírez, mientras que Javi Leal y Javi Rico superaban su trámite inicial ante el local Benjamin Tison y el extremeño Teo Zapata por 6-3 y 7-6.

Además, Edu Alonso Chillarón conseguía vencer junto a Jorge Ruiz a una pareja dura como es la formada por Cristian Germán Gutiérrez y Daniel Windahl, por 6-3 y 7-6. José David Sánchez y Javi Valdés se interponían en el camino de Juanlu Esbri y Javi Glez. Barahona y les derrotaban con remontada por 2-6, 7-6 y 6-3 al tiempo que la sorpresa la daban Diego Ramos y Facundo Domínguez al dejar fuera a Sergio Alba y Antón Sans (7-6 y 6-2).

Por último, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz seguirán adelante en el torneo al conseguir iniciar su andadura con un buen aunque apuradísimo resultado frente a Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes (7-6 y 6-4) y al mismo tiempo que ese partido, Mario Del Castillo y Jesús Moya lograban derrotar a Aris Patiniotis y Álvaro Meléndez en un choque duro y bastante disputado (6-4, 6-7 y 6-3).

 

Fotos: Instagram jugadores y Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain