padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Castillo y Daniel Bressel obtienen como premio el título y el viaje a Madrid

POR Redacción, 11:05 | 25 de Julio del 2022

Padel Spain.- El melillense Pablo Castillo y el madrileño Daniel Bressel, pareja 2 del cuadro, han conseguido el máximo honor en este FIP Promotion Almería, ya que conquistaban el título de campeones y, además, el preciado billete para el cuadro principal del Madrid Premier Padel que había en juego.

La quinta prueba del circuito CUPRA FIP Tour que ha organizado la Federación Andaluza de Pádel este pasado fin de semana ha contado con una gran participación (alrededor de 50 participantes), bastante calidad, y la dirección arbitral de Antonia Torres, así como la presencia de la delegada federativa en Almería, May Espinar.

Con la incomparecencia de los números uno, Pepe Aliaga y Fran Cordero, los segundos cabezas de serie asumieron una condición de favoritos que se encargaron de ratificar a su paso por el cuadro. Bressel y Castillo encadenaron una secuencia de cuatro triunfos, sin ceder ni un set, que les catapultó a la victoria.

Se estrenaron con mucha contundencia ante Juan Antonio Hernández y Pablo Márquez (6-1 y 6-1). En cuartos de final mantuvieron el paso frente a Luis Sempere y Marcos González (6-3 y 6-2), un triunfo similar al que cosecharon en semifinales contra Santiago Pineda y Hugo Lorenzo (6-3 y 6-2).

Así llegaron a una final que también le abrió sus puertas a los malagueños Fran Alameda y Manuel Aragón. La dupla, que encontró un atajo en octavos por incomparecencia de sus adversarios, cogió impulso para abrirse paso en cuartos con un agónico triunfo resuelto en el tie break del tercer set ante Ignacio Asenjo y Francisco Calvache (5-7, 6-3 y 7-6).

En semifinales, tampoco José Pedro Montalbán y Juan Figueroa lograron frenar a Alameda y Aragón en su avance (6-1 y 6-4). En la final, sin embargo, Bressel y Castillo se mostraron muy superiores y firmaron un triunfo inapelable (6-1 y 6-1).

Ganadores FIP Promtoion Almería billetes Madrid Premier Padel 2022

De esta forma, la pareja vencedora formará parte del cuadro final del Madrid Premier Padel que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en el Wizink Center.

En lo que respecta a la competición en Andalucía, el circuito CUPRA FIP Tour aterrizará de nuevo en la región del 5 al 7 de agosto con el FIP PROMOTION Cádiz.

Por su parte, la cantera tendrá el FIP PROMISES Málaga, del 17 al 21 de agosto en Alhaurín de la Torre.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain