padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grupo Padel Nuestro se convierte en patrocinador oficial del Madrid Premier Padel

POR Redacción, 10:00 | 30 de Julio del 2022

Padel Spain.- Madrid se prepara para la inminente llegada de Premier Padel, del aterrizaje de este nuevo circuito en nuestro país tras el enorme éxito de las citas anteriores, de la altísima nota que le ponían los jugadores al despliegue realizado en Catar, Roma y parís.

Ahora es el turno de Madrid, que tiene el listón muy alto pero las ilusiones también por las nubes.

Así, el Madrid Premier Padel P1 comenzará a disputarse el próximo 1 de agosto y durará hasta el día 6 en las instalaciones del Wizink Center.

Madrid, una de las grandes capitales mundiales del pádel, está lista para subir aún más la temperatura de este verano y para hacerlo contará con un partner de lujo, la firma Padel Nuestro, que se convierte en patrocinador oficial del torneo y se une a otras marcas como Varlion (pelota oficial), Babolat (zapatilla oficial) y Kuikma (pala oficial).

Unión Padel Nuestro y Madrid Premier Padel

Patrocinador Oficial del Madrid Premier Padel P1

La presencia de grandes estrellas como Ale Galán, Juan Lebrón, Paquito Navarro, Martín di Nenno, Pablo Lima, Franco Stupaczuk, 'Sanyo' Gutiérrez o Agustín Tapia, entre otros muchos, hará que todos los aficionados disfruten de un espectáculo inolvidable.

Conscientes de la creciente importancia de esta competición, Grupo Padel Nuestro ha querido sumarse a un evento que marcará un antes y un después… Y lo hará mediante un acuerdo plurianual, que nos llevará a ser uno de los Patrocinadores Oficiales del Madrid Premier Padel P1 así como a contar con un stand dentro de un Village Comercial en el que no faltarán marcas de reconocido prestigio a nivel internacional.

Luigi Carraro, presidente de la FIP, señaló durante la presentación de la prueba: ''Queremos internacionalizar el pádel, pero nunca vamos a olvidar que España es uno de los fundadores y el país más importante de este deporte. Madrid será la primera de muchas pruebas que vamos a hacer en España. Vamos a vivir el mayor espectáculo nunca visto de este deporte''.

Emilio Colomina (Grupo Padel Nuestro) manifestó que ''el pádel sigue creciendo, sigue evolucionando y confirma a diario que es el deporte del futuro… Y del presente. Desde nuestro rol de compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, tenemos que estar en los mejores eventos y, por eso, no podíamos estar ausentes en esta cita... Qué además será la primera parada de la historia de Premier Padel en nuestro país. Estamos seguros que los aficionados disfrutarán de una gran fiesta, en la que no faltará el nombre de Padel Nuestro''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain