padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apoyo de lujo para el Premier Padel de Mendoza: Varlion se convierte en la pala oficial y sponsor técnico del torneo

POR Redacción, 11:00 | 01 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Tras la cita de Madrid, la organización de Premier Padel está preparadndo ya el que será su siguiente viaje sin apenas tiempo para el descanso. Se trata del Mendoza Premier Padel, un torneo que llegará, por fin, a uno de los países de mayor tradición en este deporte.

No podía quedarse Argentina sin albergar al menos una cita de este nuevo circuito y la ciudad elegida, Mendoza, tendrá el honor entre el 8 y el 14 de agosto de acoger a los jugadores, que rápidamente tendrán que hacer las maletas desde Madrid para tomar un avión que les haga cruzar el charco.

Y para darle todavía más lustre a la competición, la firma Varlion, muy arraigada en ese país y con sus orígenes precisamente en Argentina, va a estar muy presente, convirtiéndose en el sponsor técnico oficial (las bolas Summum Pro W serán con las que se jueguen todos los partidos) y en la pala oficial del torneo.

Pala Varlion Mendoza Open 2022

El estadio Aconcagua Arena acogerá todos los partidos y para honrar este histórico desembarco, desde Varlion han creado un diseño exclusivo para la cita. Es la primera vez se diseña una pala exclusiva para un torneo de Premier Padel y por eso desde la marca han decidido darle el control y la potencia que requiere un torneo de este calibre.

La Maxima Summum ARG es una pala para jugadores avanzados que cuenta con toda la Tecnología Summum y está compuesta por una goma intermedia. Gracias a su balance medio-alto y un punto dulce amplio, hará que los jugadores se sigan enamorando de la tecnología Máxima (forma de lágrima redondeada que aporta control y potencia) y de la Tecnología Slice (permite aplicar mayores y mejores efectos sobre la bola) y que puedan adquirirla a través de la tienda online de Varlion y en su propio stand durante los días del evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain