padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Nucia cierra el International Padel Experience 2022 con récord de participantes

POR Redacción, 10:05 | 04 de Agosto del 2022

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison aterrizó un año más en La Nucia. El club PadelPoint La Nucia ha apostado por unirse un año más a la hoja de ruta de esta nueva edición del IPE.

Más de 6 categorías se dieron cita desde el jueves hasta el domingo, con el objetivo de coronar a sus campeones y entrar dentro de la historia de la competición. 

Y así ha sido. Tras numerosos encuentros, y superar la fase previa, llegó la gran final masculina. La dupla formada por Joaquim Marcos y Marcell Bovart se consagraban como campeones de la máxima categoría en Mallorca, y por ende obtenían el billete directo al Máster Final.

IPE La Nucia

Fue el domingo, cuando se celebraron todas finales en todas las categorías. En mixto A, Ilse Veldaman y Tobias Augustsson cerraron un gran torneo tras vencer a Antonio Borja Mulet y Paula Arrechea (WO). Mientras que en la categoría Mixto B tras una disputada final Jorge Bueno y Alba Román vencieron a la pareja formada por Wendy Engelen y Wesley Van Hauwermeiren

Riemer Slijbring y Manuel Poch, pareja de la categoría B, también cerraron la competición a lo grande tras imponerse a Miguel Martinez y Ruben Martinez. En masculino C, Juanjo Ivars y Jonay Hernendez superaron sin problema a Sid Mohammed y Philippe Camo con un 6-3 y 6-2.

En las categorías masculinas D, Hector Alvarez y Alex Cerezo subieron al podio al vencer a Ivan Lopez y Jose Collados. Y por último en la competición E, Jonathan Andres y Victor Manzaneda cerraron un torneo espectacular. 

Un La Nucia Open que finalizó batiendo registros, con más de 200 jugadores disputando la cita alicantina entre el 28 y 31 de julio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   La Nucia,   IPE,   Madison.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain