padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lebrón y Galán llegan a su cuarta final consecutiva frente a Paquito y Di Nenno que siguien arrasando en Madrid

POR Redacción, 10:31 | 06 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Ya tenemos final en el Madrid Premier Padel. Las dos mejores parejas del ranking FIP superaron sus compromisos aunque de forma diferente: mientras Paquito Navarro y Martín Di Nenno doblegaron a Pablo Lima y Franco Stupaczuk sin demasiadas complicaciones, Lebrón y Galán volvieron a sufrir de lo lindo para cerrar su encuentro frente a Sanyo y Tapia.

De hecho, los número 1 tuvieron que remontar tras ceder el set inicial por 6-3 antes una pareja que llegaba en un gran estado de forma en su debut en Premier Padel. La desconexión de Galán y el gran nivel mostrado por los argentinos en las últimas semanas, permitió adelantarse a Sanyo y Tapia.

Lebron y Galan

Un gran Ale Galán emerge y guía a su pareja a la remontada

Pero Ale Galán y Juan Lebrón volvieron a reponerse, especialmente el madrileño, como ya han hecho en prácticamente todos los encuentros disputados esta semana en el Wizink Center, y tiraron de calidad y templanza para devolverles el resultado a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Todo quedaba abierto para el tercer set. Un set que no se inició igualado. De hecho, Sanyo y Tapia se pusieron 5-2 arriba, inclinando la balanza hacia su lado de la pista. Pero un grandísimo Ale Galán lidero a la pareja española hacia la remontada. Entre la calidad de los número 1 y el nivelazo mostrado por un aplaudido Galán, unido a los fallos que cometieron Sanyo y Tapia en los momentos decisivos, permitió un 5-0 a favor de los grandes dominadores del circuito hasta el momento. Cuatro torneos, cuatro finales.

Paquito y Di Nenno siguen sin dar opción

Y tratarán de buscar su tercer título consecutivo ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, una pareja que, no es que haya tenido un camino de rosas en el Madrid Premier Padel, pero sí que su sendero hacia la final ha sido mucho menos sufrido que para Galán y Lebrón. De hecho, la dupla hispano-argentina no ha cedido ni un set en todo el torneo.

Paquito y Di Nenno

6-3 y 6-4 en hora y media de partido a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, una pareja que estaba mostrando un gran nivel en los últimos torneos pero que no ha podido con la dupla que, según el desarrollo de la competición en Madrid, llega en la mejor forma de la temporada a la gran final. 

Así pues, este sábado 6 de agosto a las 19:00, Ale Galán y Juan Lebrón tratarán de buscar su tercer título consecutivo en Premier Padel mientras que Paquito Navarro y Martín Di Nenno buscarán su segundo triunfo tras inaugurar el circuito con victoria en Doha.

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain