padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torre y Ramos dan la campanada y se llevan el partidazo de la jornada ante los números 2

POR Redacción, 10:51 | 06 de Agosto del 2022

Padel Spain.- El Canarias Open sigue dejando partidos de máxima igualdad, intensidad y emoción y, tras los cuartos de final, las parejas que acceden a semifinales son Julianoti-Melgratti, Torre-Ramos, Aguirre-Allemandi y Dal Bianco-Arce.

La jornada de cuartos comenzó con la victoria de Julio Julianoti y Yain Melgratti frente a Álex Chozas. Julio y Yain se llevaron el primer set por 6-0 después de ganar los tres primeros juegos a través del punto de oro. En el segundo set, Oliveira y Chozas resurgieron, evitaron sus errores no forzados e igualaron la contienda con el 7-5. En un cambiante tercer set donde parecían empezar mejor los finalistas del Tenerife Open, finalmente Julianoti y Melgratti impusieron su ley y lo cerraron por 6-4.

Julianoti Melgratti

Sus rivales en semifinales (20:30 hora local) serán Agustín Torre y Diego Ramos. En su segundo torneo como pareja, Torre y Ramos repiten semifinales y lo hacen derrotando a Chiostri y Alfonso en un espectacular partido que se decidió en un épico tercer set. Torre y Ramos comenzaron con mejor ritmo la manga decisiva y se colocaron 4-1 y saque. Entonces llegó la reacción de la segunda mejor pareja del circuito que sumó cuatro juegos seguidos y dispuso de punto de partido con la bola de oro al saque de Ramos con el 5-4, pero no pudieron aprovecharla. Todo se decidió en un tie break donde la experiencia, templanza y precisión de Diego Ramos marcó diferencias y les dio el pase a semis en el mejor partido de la jornada.

En el tercer turno llegó el duelo que dejó un mayor sabor agridulce del día ya que 'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre eliminaron a Cristian Gutiérrez y Vasco Pascoal tras la retirada de Cristian por una lesión en el tendón de Aquiles. Después de un sensacional primer set que Aguirre y Allemandi se llevaron por 6-2, Gutiérrez solicitó la atención del fisio y se probó durante los próximos tres juegos pero con el 3-0 en contra se vio obligado a retirarse al no poder superar sus problemas físicos.

Tolito Aguirre

Mañana, a partir de las 19:00 hora local, 'Tolito' y Allemandi se enfrentarán en la primera semifinal masculina del Canarias Open ante los nº1 del ranking Franco Dal Bianco y Maxi Arce. Los argentinos, en su torneo de vuelta tras la lesión de Arce, dominaron ampliamente a Maxi Sánchez Blasco y Juani de Pascual (6-3 y 6-2) en lo que suponía la reedición de la final del Hungarian Open donde también ganaron a sus jóvenes compatriotas, último torneo que habían disputado los líderes de la clasificación.

 

Fotos: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain