padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Tolito' Aguirre y 'Tito' Allemandi se coronan en Canarias mostrando un pádel sensacional

POR Redacción, 08:42 | 08 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Leonel 'Tolito' Aguirre y Adrián 'Tito' Allemandi han logrado su segundo título como pareja al imponerse en la final del Canarias Open a Diego Ramos y Agustín Torre después de mostrar un nivel espectacular como dupla e individualmente.

Aguirre y Allemandi han cerrado una perfecta semana en Tenerife con una final inmejorable por su parte donde no permitieron en ningún momento que sus rivales entraran en el partido.

Allemandi y Tolito Canarias Open

El comienzo de la gran final ya dejó entrever el gran nivel que iban a demostrar en el partido más importante. 'Tito' y 'Tolito' comenzaban rompiendo el saque de sus rivales y se colocaban 3-0 en un visto y no visto.

Poco a poco iban entrando al partido Torre y Ramos pero no sería suficiente para evitar que Aguirre y Allemandi se hicieran con el primer set con un 6-3 que cerraron con un punto increíble.

Aguirre-Allemandi, imparables conforme avanzaba el partido

A pesar de que la dinámica positiva de Agustín y Diego hacía presagiar un segundo set mucho más disputado, un rápido break inicial al saque de Ramos que consolidaron con el punto de oro al servicio de Tolito, fue la base para el contundente 6-0 final con el que Tito y Leo cierran una sensacional semana en el Activate Sports Club donde ganaron a grandes parejas como Dal Bianco-Arce, Gutiérrez-Pascoal o González-Puppo.

Tolito Aguirre Canarias Open

El segundo título para la pareja Aguirre-Allemandi tras el que lograron en Oeiras, les va a hace subir muchos puestos en la clasificación como así también lo harán unos Agustín Torre y Diego Ramos que en sus primeros dos torneos como pareja lograron unas semifinales y una final.

La próxima cita del APT Padel Tour será en La Rioja (Argentina) con un torneo Junior del 29 al 30 de agosto, un Future del 31 al 4 de septiembre y un Open del 4 al 11 como colofón de dos semanas de espectáculo asegurado.

 

Fotos: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain