padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El debut soñado de Sara Ruiz y Alicia Blanco en el circuito APT

POR Redacción, 08:50 | 09 de Agosto del 2022

Padel Spain.- La carta de presentación en APT Padel Tour no pudo ser mejor para Sara Ruiz y Alicia Blanco. Dejaron por el camino a tres de las mejores parejas del circuito para llevarse el título del Canarias Open. En una igualadísima final vencieron por 7/5 6/4 a Laia Rodríguez y Mireia Herrada.

No habrá sido fácil para ellas ver que el sorteo les había deparado debutar en el torneo nada más y nada menos que contra la mejor pareja, las campeonas de Oeiras y Budapest, Cristina Carrascosa y Patricia Martínez.

Sara Ruiz y Alicia Blanco APT Canarias Open

Más difícil aún habrá sido verse un set abajo en el estreno. Pero a partir de ese momento todo fueron buenas noticias para Sara Ruiz y Alicia Blanco.

La cántabra y la vallisoletana dejaron por el camino a las número 1, luego en semifinales se encontraron con las terceras cabezas de serie y volvieron a levantar un set en contra, sobreviviendo a un tie break de infarto en el segundo set. Ya sólo les quedaba un partido, el del domingo, el de la final y ante la segunda mejor pareja.

A pesar de que al finalizar se disculparon por los errores, desde afuera se vio otra cosa totalmente diferente. Asistimos a un partidazo que pudo ser para cualquiera pero que se terminaron llevando ellas: Sara Ruiz y Alicia Blanco.

En el primer set dieron el primer golpe rompiendo el servicio de Laia en e cuarto juego, pero no lograron consolidar en el siguiente. La clave de ese primer set estuvo en ese punto de oro que salvaron al servicio de Alicia en el undécimo juego, lo cual les dio fuerzas para romper nuevamente el saque de Laia en el siguiente y hacerse con la primera manga (7/5).

La dinámica en el segundo acto fue aún más emocionante. Se sucedieron los breaks, pudo ser para cualquiera, pero lo terminaron cerrando a su favor Sara y Alicia en el décimo con un nuevo quiebre al servicio de Mireia.

Debut por todo lo alto en el circuito APT, ganando en tierras canarias y apuntando a ser grandes animadoras para lo que resta de temporada.

Fotos: APT.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain