padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El torneo de Mendoza aclara su cuadro final: todo preparado para la puesta de largo de la legión de argentinos

POR Redacción, 09:22 | 09 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Mendoza le abre la puerta al pádel y, especialmente, a un buen número de jugadores argentinos. Muchos locales que quieren dejarse ver en esta primera llegada del Premier Padel a Argentina y más allá de todos los habituales, los aficionados podrán ver una importante representación local y varios wild card que seguro aprovechan su oportunidad.

El cuadro final de este Mendoza Premier Padel P1 ya está completo tras haber concluido las previas en el día de ayer, que dejaban a unos cuantos argentinos peleando por primera vez en el cuadro final, en la ronda de 1/32.

De los ocho partidos que se jugaban en las finales de previas, solo en uno hubo una dupla ''extranjera'', la compuesta por los hermanos chilenos Ignacio y Mauricio Saez, que cayeron ante Leonel Mariano Romano y Fabio Gabriel Maldonado por 6-0 y 6-1.

Previa torneo Mendoza Premier Padel

En el resto la tónica fue la misma, con una de las parejas dominando sin oposición salvo en un partido, el que enfrentó a Gustavo Briner y Gonzalo Vera ante Germán Gastón Buenanueva y Gabriel Eduardo Molina (4-6, 6-3 y 3-6) y que se fue ligeramente por encima de las dos horas.

Los demás dejaron estos marcadores:

A. Ibarrola - F. Sat vs. G. Escobar - J. Gaitán (3-6 y 1-6)

A. Chozas - V. Libaak vs. L. Moreta - E. Poletti (6-2 y 6-0)

D. Caluva - E. Mandrile vs. F. López - G. Sassano (3-6 y 1-6)

F. Muñoz vs. S. Solenghi vs. S. Giuliani - J. Terceros (6-0 y 6-1)

J. Reiter - L. Yob vs. Archieri - F. Maier (7-5 y 6-3)

J. Paez - A. Pioli vs. F. Calleja - T. Luco (0-6 y 2-6)

Previa torneo Mendoza Premier Padel cuadro final

Un cuadro final con bastantes alicientes

Tendremos, como hemos dicho, unas cuantas caras nuevas en el cuadro final, caras poco conocidas pero también duelos interesantes y nuevas parejas.

Así, por ejemplo, Agustín 'Oveja' Gutiérrez se unirá para este torneo a Lucas Campagnolo ante la ausencia de sus compañeros habituales, José Rico y Javi Garrido, partiendo ambos como cabezas de serie nº9 y ahorrándose la primera fase. Otros que se estrenarán y también en la segunda fase del cuadro final serán Álvaro Cepero y Javier Valdés, pareja de nueva formación que, en principio, será solo para este torneo.

Veremos igualmente a Álex Chozas, habitual del circuito APT Padel Tour, jugar en esta cita y en esta ocasión junto a Valentino Libaak, empezando ante el hermano de Ceci Reiter (Javier Reiter) y Leonardo Yob. 

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain