padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otro paso adelante del pádel previo a su llegada a los Juegos Olímpicos

POR Redacción, 11:01 | 15 de Agosto del 2022

Padel Spain.- El deporte del pádel ha conseguido otro importantísimo paso adelante de cara a, en un futuro no muy lejano, llegar por fin a su ansiada meta: los Juegos Olímpicos.

A través de un comunicado emitido por la Federación Internacional de Pádel, hemos podido conocer que se ha confirmado la aceptación de este deporte en los XII Juegos Sudamericanos que se celebrarán en Asunción (Paraguay) en octubre de este mismo año.

Presencia pádel XII Juegos Sudamericanos

De esta manera, el deporte del pádel cuenta con su tercera presencia en una cita internacional tras estar aceptado en los Juegos Europeos y en los Juegos Asiáticos.

El continente que vivió la primera expansión del pádel en los años 90 podrá disfrutar de ser parte de la competición deportiva más relevante de Sudamérica. Los países sudamericanos miembros de la FIP han sido protagonistas en todas las ediciones mundialistas, obteniendo siempre resultados más que satisfactorios, ubicándose entre los 8 primeros países del ranking en la escala histórica.

 

Fuente: Federación Internacional de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain