padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pocos momentos de calma y mucha pelea en la Veneto Padel Cup: llegan las semis con todo por decidir

POR Redacción, 11:00 | 03 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- La Veneto Padel Cup celebró su ronda de cuartos de final, dejando en el cuadro masculino bastante sufrimiento para las dos principales cabezas de serie, que fueron las que más complicado tuvieron el pase a semis, mientras que en el femenino, la pelea se repartió casi en igualdad para todas, porque el nivel de intensidad fue muy elevado.

En lo que se refiere al cuadro masculino, Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati lograron derrotar con bastantes problemas a Javier Glez. Barahona y Javier García Mora por un complicado 5-7, 7-6 y 6-3. Un choque muy parejo en el que los argentinos se vieron obligados a remontar, empezando su escalada en un tie break en el segundo set que dominaron sin oposición (7-2) y que les sirvió para cimentar un tercer parcial en el que ya fueron muy superiores.

Veneto Padel Cup jugadores octavos de final

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini tuvieron menos problemas para despedir a Álex Arroyo y Gonzalo Rubio con un 6-3 y 6-4, mientras que Ramiro Moyano y Jon Sanz, a pesar de no haber tenido entrenos previos y formar solo para este torneo, siguieron cuajando una buena actuación y con un rotundo 6-4 y 6-0 dijeron adiós a Toni Bueno y Marc Quílez.

Por último, Pablo Lijó y Javi Ruiz tuvieron que recurrir a tres sets para superar a los cabezas de serie nº9, Antón Sans y Sergio Alba con un 7-5, 1-6 y 6-4.

Veneto Padel Cup octavos de final chicas

Si hablamos de las chicas, todo al contrario, porque solo una de las duplas, la formada por Lucía Martínez y Esther Carnicero, fue la que tuvo una jornada plácida, logrando vencer por un doble 6-1 frente  a Manuela Schuck y Cristina Carrascosa, lejos de su efectividad de días anteriores.

El resto, a apretar dientes y defender mucho. Como muestra, el 7-6 y 7-5 de Vero Virseda y Bárbara Las Heras ante Anna Cortiles y Sandra Bellver, muy ajustado y sin apenas diferencias. También sobre la bocina ganaron Jimena Velasco y Lorena Rufo ante Araceli Martínez y Marina Guinart (6-3, 3-6 y 6-4), así como la dupla de circunstancias formada por Nuria Rodríguez y Teresa Navarro, quienes necesitaron de un 7-5, 4-6 y 6-1 para desarbolar el empuje y las ganas de Alicia Blanco y Sara Ruiz Soto.

Con todo ello, llegan las semifinales a Italia y una nueva oportunidad de ver grandes partidos.

 

Fotos: Veneto Padel Cup

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain