padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brasil sigue apostando por el crecimiento de su pádel con un nuevo curso de formación de monitores

POR Redacción, 11:40 | 13 de Octubre del 2022

Padel Spain.- En Río de Janeiro, una de las ciudades más importantes de Brasil, se ha decidido apostar por continuar con el crecimiento del pádel en este país y qué mejor manera de hacerlo que formando a monitores para que estos, a su vez, puedan hacer crecer el nivel de los jugadores.

El responsable de impartir dicho clinic y curso ha sido Jerónimo Cañas, seleccionador de Irlanda y quien en nuestro país, a través de la Universidad de Granada, orece también diferentes cursos de formación.

Cañas ha sido contratado por el Club de Pádel Los Macacos, situado en el barrio residencial Jardín Botánico de la ciudad de Río de Janeiro para, a lo largo de dos semanas, impartir clases de pádel de todos los niveles y a todas las edades, así como unos clinics de pádel sobre situaciones reales durante el juego y un Curso de Monitor de pádel.

Curso Jero Cañas Brasil

''Me siento muy feliz de poder aportar mi conocimiento para que crezca el pádel en Rio de Janeiro y por todo Brasil', comentaba el argentino residente en España.

Es de esperar que este no sea el único curso de formación de Cañas fuera de nuestras fronteras (actualmente acaba de concluir también el Curso ''Diploma en Enseñanza de Pádel'' que se organiza a través del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada), como tampoco la única apuesta del país suramericano por incorporar monitores extranjeros que mejoren el nivel y los conocimientos del país para seguir creciendo y aumentando la importancia de este deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Madrid les devuelve la sonrisa a Ari y Paula
Una final que apuntaba para entrar en los libros de historia se convirtió en una oda a la pelea, el desembarco de cuatro jugadoras excepcionales que, en un pabellón...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain