padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lluvias torrenciales para dar la bienvenida al NewGiza P1 de Premier Padel

POR Redacción, 08:00 | 26 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Eran seis los partidos que había dispuestos para este martes como primera toma de contacto en Egipto, en el NewGiza Premier Padel P1 pero no se pudo completar ni siquiera el primero.

¿La culpa de todo? La lluvia que fue cargando y oscureciendo cada vez más unas nubes que hicieron que el torneo se tuviera que suspender, pues se pasó de un cielo despejado e incluso con algo de sol a prácticamente traer la noche antes de tiempo. Las previsiones anunciaban líquido elemento, pero no en la medida en la que cayó, obligando a desalojar deprisa y corriendo la pista y a poner a buen recaudo todo el material.

Lluvias torrenciales Giza P1

Porque fue empezar a descargar y la tromba de agua tuvo proporciones muy elevadas, con aparato eléctrico incluido, lo que sin duda ponía en peligro a jugadores y aficionados, como se puede ver en este tweet publicado por Premier Padel.

El caso es que, como decíamos, solo se pudo empezar a jugar un partido, el que protagonizaron Carlos Martí y Mario Ortega por un lado y Facundo G. Domínguez y Álvaro Meléndez por el otro y que marchaba 7-5, 4-6 y 2-1 para la pareja española cuando hubo que dejarlo como estaba y correr a refugiarse.

La organización se veía obligada a suspender los otros cinco encuentros y posponer la jornada para este miércoles a partir de las 9 de la mañana (hora local), por lo que habrá que compactar bastante el discurrir del torneo para recuperar el tiempo perdido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain