padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Giza sacó su lado más lacerante: varias retiradas y problemas de salud

POR Redacción, 08:40 | 28 de Octubre del 2022

Padel Spain.- No fue el día más agradable para ver pádel ni, por supuesto, para los propios jugadores, ya que varios tuvieron que retirarse y abandonar antes de tiempo sus respectivos partidos. La salud es siempre lo primero y parece que las fatigas de tantos viajes y torneos obligaban al cuerpo a decir basta.

Y pocas retiradas o lesiones estamos viendo, muy afortunadamente, para el tute que llevan, pero ojo que aún queda competición y el año que viene va a ser incluso peor.

Pero volviendo a lo que es el torneo de Giza en sí, decir que quien se llevó la peor parte fue Martín Di Nenno. El jugador argentino tuvo que ser atendido por los médicos y hospitalizado posteriormente debido a unas fiebres que traía y que se agravaron con un problema gastrointestinal que obligó a que se fuera del partido de 1/32 ante Íñigo Jofre y Emilio S. Chamero cuando el marcador mostraba un 6-1 y 3-6.

Mal día también para Agustín Gómez Silingo, otro que se tuvo que retirar en camilla y asistido por los médicos aunque en su caso sí que pudo concluir el choque de la ronda de 1/32 poniéndole muchas ganas y empeño (pues empezó a notar síntomas de deshidratación al inicio del tercer set), si bien con derrota, frente a Javi Barahona y Javi García Mora por 6-7, 7-6 y 3-6.

Jairo Bautista y Enrique Goenaga dieciseisavos Giza Premier Padel

Por último, José Antonio Gª Diestro, debido a una lesión en el codo que arrastraba desde hacía varias jornadas, igualmente se retiró del torneo junto con Antonio 'Pincho' Fernández dejando la victoria en bandeja a los nº1, Ale Galán y Juan Lebrón, cuando se había terminado únicamente el primer parcial (2-6). 

A todos ellos les deseamos una pronta recuperación y que puedan estar al 100% para la siguiente cita.

COmpetición GIza premier padel 2022

Más allá de eso el día nos dejó partidos de marcadores bastante amplios en la mayoría de los casos pero alguno con bastante pelea, como la excepcional victoria de unos enrachados Jon Sanz y Ramiro Moyano que si por separado ya ofrecieron un gran rendimiento en Menorca, aquí en Egipto juntos también están demostrando su crecimiento; se enfrentaban a Javi Garrido y Fede Chingotto y lograban imponerse por 7-6, 3-6 y 6-3.

Por su parte, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz conseguían derrotar a 'Lucho' Capra y Maxi Sánchez por un peleadísimo 6-4, 5-7 y 3-6 en un duelo muy intenso y que dejó a los cuatro exhaustos, mientras que Jairo Bautista y Enrique Goenaga superaron la eliminatoria de 1/16 ante Javi Barahona y Javi García Mora, estos en su segundo encuentro del día, por 3-6, 7-5 y 4-6.

Aquí puedes consultar la lista completa de resultados del día.

Para este viernes tendrán lugar los cuartos de final del torneo con estos emparejamientos:

Ale Galán - Juan Lebrón vs. Ramiro Moyano - Jon Sanz

Miguel Lamperti - Miguel Yanguas vs. Fernando Belasteguín - Arturo Coello

Pablo Lima - Franco Stupazuk vs. 'Momo' González - Álex Ruiz

Lucas Bergamini - Víctor Ruiz vs. Jairo Bautista - Enrique Goenaga

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain